3 FOTOS 3 (TRES)

Me hice este wallpaper

I believe I can fly. I believe I can touch the sky…

Yo creo que Trezeguet esta generando algo diferente en el hincha de River, por un lado da algo de nostalgia, nos hace recordar viejos tiempos cuando los delanteros de River eran de calidad, su carrera como jugador es buenísima y vino a River porque el quiso, y cuando llego no se puso a joder y a salir de putas, sobre todo da el ejemplo con profesionalismo, creo que es un combo por eso Trezeguet esta siendo muy querido por la gente de River, ademas después de ver a Pavone y a Magico Canales miro a Trezeguet y como no quieren que lo ame, es un sueño tener un 9 asi después de tanto perro, se que a lo mejor no estoy siendo objetivo, me estoy dejando llevar por los sentimiento pero les juro nunca me caso con un jugador (salvo con el Enzo jaja), y ahora viene Treze y me da una alegria verlo con la camiseta de River puesta, me da ganas de ir a la cancha solo a ver a el, saben hacen cuanto que no me pasaba eso???

TuTrezeguet

8 compañeros para abrazarlo…

A cavehaghi no lo van a abrazar por que no les dan los brazos, no por otra cosa…

Que vaya todo el estadio es poco con el golazo que clavó :mrgreen:

Y el chori y Cavenaghi?

Ah no, cierto que… :twisted::twisted::twisted::twisted:

HACEME UN PIBE 13

Lamentablemente hoy la poca alegria que tiene River es por Trezeguet, River depende de él…

EN EL COBAN LOS DOS!!

Yo solo noto que el equipo se une con la salida de las dos “ESTRELLITAS” de River? A mi me tienen re podrido. Hoy me cansé de putearlo a dominguez y la gente me miraba muy mal! De no creer.

Trezeguet se soltó más con la salida de estos dos, RECIBIÓ MÁS PELOTAS( Bah, recibió pelotas, cosa que con Cavenaghi y Dominguez en cancha no pasaba). Los centros de Dominguez iban todos a Cavenaghi, nunca a Trezeguet. Por suerte, en el lugar que estaba yo habían varios que decían : " Dominguez tiene que comer banco, no está jugando bien desde hace mucho tiempo…"

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Idean2 nueva firma

Les falto poner “y contra arsenal”

Y con Lousteau …

Jajajjajaja ganaron un partido con 10, CUANTA MISTICA!!!

Jjaja bueno pero Independiente y Newell’s casi que eran novios en ese momento.

Internet es lo peor que le pasó al hincha.