3 FOTOS 3 (TRES)

Nos guste o no muchachos con ellos levantamos la Copa en Japón cuando habían agarrado con el equipo ante último en el Metro 83.

cuanto hacia que no veia tanto garca junto mi dios X(

//youtu.be/T5qsTzuLe1I

:lol:

Los mejores equipos de River de los últimos 40 años fueron el del 85-86 y 96-97 y estábamos gobernados por garcas, por eso siempre dije que el éxito deportivo no tiene nada que ver con que sean honestos o no los que están al mando, con hacer algo bien alcanza, otro ejemplo Macri en Boca, River y Boca funcionan solos, simplemente tenes que saber hasta donde podes meter la mano y cuando decir basta y hacer bien dos o tres cosas, como inferiores y refuerzos y listo te cansas de ganar todo y vendes por 50 palos todos los años, aun haciendo todos tus negociados, vuelvo a decir así funciono River en su época dorada de los 90 y Boca con su década de oro, el tema esta cuando se pasan de la raya, esto es como una vaca vos sacas y sacas leche todos los días, mientras sigas dándole de comer vas a seguir teniendo la vaca atada.

Igual para que nadie se confunda yo prefiero tener toda la vida un tipo capaz y honesto de verdad, pero eso parece que no existe, yo lo único que quiero hacer ver con esto que digo es que aun si sos un garca y te llevas agua para tu molino, si tenes un poco de sentido común y preocupación en River y en Boca sos Gardel, pero claro algunos se pasaron de la raya.

La comentarista…

Igual mentira que hace 2 horas estoy con el F5 dándole al vídeo de Trezeguet y sigue " Procesando " activen viejo. Son peores que Livepass (?

No se que sera pero el tema es pegadizo, a lo mejor es lo bien que me cae Trezeguet, si le hacen un tema igual pero a otro jugador no era lo mismo, el otro día mi tio viejo compañero de noches en el Monumental de copa Libertadores me dice, “si River asciende Trezeguet termina siendo ídolo”, creo tiene esa aura de tipo diferente, pero diferente en todo, no solo en la cancha, por ejemplo estoy notando que la gente en la cancha ya quiere gritar un gol de Treze, no se va contenta del todo si Trezeguet no la emboca, lo mismo pasaba antes con Enzo por ejemplo, todo el partido estábamos esperando que Enzo haga el gol, era diferente.
Una vez Victor Hugo dijo que hay determinados jugadores que tiene un esplendor, que para el no era lo mismo relatar y gritar un gol de Francescoli o de Maradona que de cualquier otro jugador, con Treze me esta pasando lo mismo de a poco, ojala que la historia termine bien.

Jajaja, 83% va esta cagada. Puteá a Arnet o a Youtube, no se de dónde viene el problema. Son casi 4 gb, se está subiendo desde anoche a la 1 de la mañana

//youtu.be/7sx2wRJPEo

Esta tambien habla de David

Allez les bleus!¡Vamos les Bleus!Allez¡Vamos!Zidane il l’a frappé, Zidane il l’a tapé, Coup de boule!Zidane lo golpeó, Zidane lo bofeteo, ¡Cabezazo!Zidane il l’a frappé, Zidane il l’a tapé, Coup de boule!Zidane lo golpeó, Zidane lo bofeteo, ¡Cabezazo!Zidane il l’a frappé, Zidane il l’a tapé, Coup de boule!Zidane lo golpeó, Zidane lo bofeteo, ¡Cabezazo!Zidane il l’a frappé, Zidane il l’a tapéZidane lo golpeó, Zidane lo bofeteo

Le rital, il a eu malEl italiano estaba malZidane il a frappéZidane lo golpeóL’Italien ne va pas bienEl italiano no está bienZidane il a tapéZidane lo bofeteoL’arbitre l’a vu ŕ la téléEl árbitro lo vio por la TVZidane il a frappéZidane lo golpeóMais la coupe on l’a ratéePerdimos la copaOn a quand même bien rigoléaunque igualmente nos reimos

Zidane il l’a frappé, Zidane il l’a tapé, Coup de boule!Zidane lo golpeó, Zidane lo bofeteo, ¡Cabezazo!Zidane il l’a frappé, Zidane il l’a tapé, Coup de boule!Zidane lo golpeó, Zidane lo bofeteo, ¡Cabezazo!Zidane il l’a frappé, Zidane il l’a tapé, Coup de boule!Zidane lo golpeó, Zidane lo bofeteo, ¡Cabezazo!Zidane il l’a frappé, Zidane il l’a tapéZidane lo golpeó, Zidane lo bofeteo

Trezeguet n’a pas jouéTrezeguet no jugóQuand il a joué il a ratéy cuando jugo el perdióIl a tout fait capotéhizo que todo salga malLa coupe on l’a ratéePerdimos la copaBarthez n’a rien arrêtéBarthez no detuvo ningunaC’est pourtant pas compliquéaunque no era tan difícilLes sponsors sont tous fâchésLos patrocinadores están todos molestosMais Chirac a bien parléPero Chirac habló muy bien

Zidane il a frappé, Zidane il a tapé, Coup de boule! 4xZidane lo golpeó, Zidane lo bofeteo, ¡Cabezazo! 4x

Attention c’est la danse du Coup de Boule!Presten atención, esta es la danza del ¡cabezazo!(Coup de boule, coup de boule)(Cabezazo, cabezazo)Coup de boule ŕ droiteCabezazo a la derecha(Coup de boule, coup de boule)(Cabezazo, cabezazo)Coup de boule ŕ gaucheCabezazo a la izquierda(Coup de boule, coup de boule)(Cabezazo, cabezazo)Coup de boule avantCabezazo hacia adelante(Coup de boule, coup de boule)(Cabezazo, cabezazo)Coup de boule arričreCabezazo atras

Et maintenant penaltyy ahora un penaltiAttention il va tireralerta que va a cobrarloUn, deux, trois…c’est raté!Uno, dos, tres… ¡se lo perdio!

Zidane il a frappé, Zidane il a tapé, Coup de boule! 4xZidane, golpeó, Zidane lo bofeteo, ¡Cabezazo! 4x

On a quand même bien rigoléDe todos modos igual dio risaZidane et TrezeguetZidane y TrezeguetLa coupe on l’a ratéePerdimos la copaZidane et Trezeguet (2x)Zidane y Trezeguet (2x)Et Trezeguet…et Trezeguet…et Trezeguet guet guety Trezeguet…y Trezeguet…y Trezeguet guet guetTrezeguetTrezeguet(Coup de boule, coup de boule)(Cabezazo, cabezazo)Et TrezeguetY Trezeguet(Coup de boule, coup de boule)(Cabezazo, cabezazo)Et TrezeguetY Trezeguet(Coup de boule, coup de boule)(Cabezazo, cabezazo)Et TrezeguetY Trezeguet(Coup de boule, coup de boule)(Cabezazo, cabezazo)TrezeguetTrezeguetLetras en FrancésLetras en EspañolAttention c’est la danse du Coup de Boule!Presten atención, esta es la danza del ¡cabezazo!(Coup de boule, coup de boule)(Cabezazo, cabezazo)Coup de boule ŕ droiteCabezazo a la derecha(Coup de boule, coup de boule)(Cabezazo, cabezazo)Coup de boule ŕ gaucheCabezazo a la izquierda

Allez les bleus!¡Vamos les Bleus!Allez¡Vamos!Zidane il l’a frappé, Zidane il l’a tapé, Coup de boule!Zidane lo golpeó, Zidane lo bofeteo, ¡Cabezazo!Zidane il l’a frappé, Zidane il l’a tapé, Coup de boule!Zidane lo golpeó, Zidane lo bofeteo, ¡Cabezazo!Zidane il l’a frappé, Zidane il l’a tapé, Coup de boule!Zidane lo golpeó, Zidane lo bofeteo, ¡Cabezazo!Zidane il l’a frappé, Zidane il l’a tapéZidane lo golpeó, Zidane lo bofeteo

Zidane y Trezeguet, Zidane y Trezeguet!:stuck_out_tongue:

Bueno se pegó cualquier cosa, parece el código Da Vinci!

Segun lei el programa de hay equipo con trezegol lo dan mañana al mediodía o a las 13 hs era? :lol: Yo no lo voy a poder ver :evil:

“Hinchas” puteando a Amadeo Carrizo: Facebook

De no creer.

Yami Basualdo Estoy totalmente de acuerdo. El ascenso no se festeja… River nunca tendría que haber descendido, volvemos a donde siempre tubimos que estar y nada más…Hace 3 horas · Ya no me gusta · 2

UNA MINA tiene 100000 veces mas idea que esos cabeza de mierda

Ignorante hijo de puta:
Juanmar Frags EXecutor Barloa Si, Si No tendrias esas manos de manteca nadie estaria festejando nada…

Ema Resnik carrizo anda sobarle la pija a los hinchas de boca y callate puto

:frowning: :frowning:

Les duele que les diga la verdad

Piensa que es Juan Pablo, no se que es más triste…

Nose donde ponerlo, mirenlo.

//youtu.be/4ZFSZ2sSl5w

LISTO SE VA A FESTEJAR EL ASCENSO QUE BRONCA TERMOS ASQUEROSOS

Mejores canciones de La Cumbia - YouTube

HIJOS DE PUTA, otra cosa no se les puede decir. :evil:

//youtu.be/eVLRMWjHa0U
Nunca vi tal gesto tecnico en un gol.