3 FOTOS 3 (TRES)

El Maximiliano Guerra de la creación.

jjajajajaj:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

JJ y Merlo

“No me arrepiento de haber jugado en Boca. Tuve muy buenas razones para hacerlo”. Juan José López, JJ, al Diario Olé, el 8 de agosto de 1999.

:lol::lol::lol::lol::lol:

La Volpe y su primer partido en la Bombonera:

Cuando suban el video de Canal 26 del pastor lo pongo acá… es BI ZA RRÍ SI MO.

no es video pero…

Boca: “El pastor es un pillo” | TN.com.ar | Todo Noticias

:mrgreen:

idolo millonario el bigotón…

pongo esta foto aca porque me parece que la mayoria no pasa por el thread de la premier… la puso hernan… no tiene desperdicio :lol:

fue en el clásico de ayer

ES MUY BUENO!!! Esa combinación es la que sale: traje negro, camisa blanca y corbata roja

JAJAJAJAJAJAJAJA LA MEJOR FOTO DEL AÑO

A simple vista queda demostrado su aprecio por el tabaco y su desprecio por la elegancia…

NOO! INCREIBLE :lol::lol::lol:

Encontré de casualidad una nota que le hizo Fantino a Aguilar…

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Acá una declaración honesta del presidente que hundió a River hasta donde estamos hoy…

El presidente de River Plate, José María Aguilar, aclaró que no apoyará a ningún candidato porque “si yo quiero matar a un tipo digo que es mi candidato y el tipo no puede aparecer, no lo votan ni los hijos”.

Aguilar a este paso en 2 años es un globo aerostático, no puede estar mas redondo el hdp