3 FOTOS 3 (TRES)

//youtu.be/3jArPEN9VPQ

Perdón por lo grasa del material que voy a subir. Es algo no apto para impresionables y gente sensible.

Esto es lo que se tatuó la novia de Toranzo (alias el Pato como ya sabemos) en homenaje al supuesto amor de su vida.

:lol: Que hija de puta

Y en el pie jajajaja

:cuak:

Trezeguet es lo más grande que hay.

La tercer foto la saque yo con el celular… :question:

che qué bardean a del piero? Terrible crack pinturicchio

Esa copa la ganaron gracias al de tu firma :lol::lol::twisted:

es verdad, el único que erró en toda esa tanda fue él ja

igual ya ganó un mundial y una euro así que to2 bien

Belllllllllleza

Para tratar de tener las figuritas brillantes de la copa o el logo del mundial era capaz de hacer cualquier cosa. CUALQUIER COSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 8|

Me acuerdo que en el 2006 y en el 2010 habia altos errores. Por ejemplo en el 2006 estaban VERON. Tambien Tevez tenia todo el cuello photoshopeado.

Historicamente en los albumes de los mundiales hay errores porque se ve que cierran la lista de impresión antes que se den las listas oficiales de jugadores.

En el album del 90 estaba Valdano que no fue, y NO estaba Goycochea, jeje, que terminó siendo la figura argentina de ese mundial. El arquero suplente era Islas.

noooo los cabezones!! hace un tiempo un amigo me regalo a crespo. voy a tratar de conseguir a simeone y completo todos :smiley:

Mira lo que esta la jermu de 13G!

Dejame de hinchar las pelotas. No se puede subir una foto de Del Piero?? Quién es?? Bermúdez?? Dejame de hinchar las pelotas. Nos cagó la Intercontinental… pero qué mierda iba a hacer? Errar el gol? Si llegamos al Mundial de clubes y Messi nos clava 4 lo van a odiar también? Jaaa, no me hagan reír las pelotas.
Y vos Angelito sos lo más insufrible que hay, quedate en PyS a molestar ahí… sos más denso que sandalia de plomo hermano.

no será mucho?

Y vos sacate esa firma bostero empedernido.

No.