3 FOTOS 3 (TRES)

Para mí el último es uno de los hermanos

Para los que lo putean:

Para los que lo bancan:

A Ariel99 le gusta esto.

Que grande Diego por favor!

Oleeee ole ole oleeee Diegoooooooo Diegoooooo

Como se puede odiarlo no? O sea, veo el mundial 86, los resumenes de los partidos, los relatos, piel de gallina, increible! y las cosas que dice, realmente lo tomo con gracia jaja

Para mi hay que separar los tantos. En lo estrictamente futbolistico, todavía no me cruce un solo argentino que lo discuta a Maradona, algo que si pasa con Messi (yo futbolisticamente no discuto a ninguno de estos dos monstruos y a Maradona si en otros aspectos).

Saltan con cualquiera no saben distinguir los colores de tu pais con los de la bosta?

Hablo solamente de lo futbolistico, a maradona después del mundial 82 y hasta la gira del 85 antes del mundial la gente lo mataba, es idéntico a lo que pasa con messi ahora.

Y TODO EL PUEBLO CANTO MARADO MARADO

Vaaale diez palos verdes
se llama Maradona
se va a morir de sida
porque le da a la droga.

Y cuando era chiquito
fumaba los porritos
con todos los villeros de Fiorito.

anda circulando esto.

Es justamente eso… la forma en q se mire.
Si lo vemos desde quién lleva más partidos ganados, entonces Boca sale victorioso.
Si lo vemos quién tuvo más AÑOS de hijo al rival, entonces River vence…

Los historiales se miden en cantidad de partidos ganados por cada uno, es asi. Que Boca existe hace 20 años como mucho lo sabemos todos, ellos no lo van a reconocer, les chupa un huevo que sus abuelos lo hayan visto a su equipito dar una vuelta olimpica cada muerte de obispo, estos años a ellos les fue barbaro y nosotros nos tuvimos que tragar esta epoca de mierda, obviamente en historia somos infinitamente mas grandes, pero ellos en 20 años se armaron una historia digna de equipo grande, y hoy nos superan en algunos aspectos.

el pela2 sube cosas nuevas, cccc

Alguien vio estas pintadas por Costanera y alrededores?.. hay varias… igual Caselli, intenta disimularla un poco :lol:

“PA$$ARELLA NOS MANDASTE A LA B” o “PASSARELLA CULPABLE”, firmado por “socios indignados”

//youtu.be/EDHK6nmDSG0

//youtu.be/Kn_G2SoKLdk