Tenia entendido eso de cuando hablaron aca de ese facebook, perdon si no es asi, mejor para nosotros que si es bueno no sea tan idiota, aunque ese pibe para seguir en River siendo asi tiene que ser muy bueno, sino ya lo tendrian que haber rajado…
Lo subieron a primera a principio de año, no se en qué quedo, yo no comprendo como podes ser tan fanatico de un equipo y jugar y estarle agradecido a su maximo rival, no la creo a esa, puede pasar que con el tiempo dejes de ser hincha del que eras y le tomes cariño al otro, como le paso a Lamela, pero ir a la cancha de Boca y estarle agradecido a River…:roll:
Uy ese partido en rosario yo estuve, me acuerdo que llegué a los 20 del primer tiempo y le tiramos 10 mangos a la policia y nos hizo entrar:lol:, de tan llena que estaba la cancha no podia entrar a la tribuna solo veía por la boca un pedasito de cancha que equipazo que teniamos la concha de su madre, ese año iba a todos lados. Gracias River por esa epoca, la llevo en el corazon. Ese dia me perdi los dos primeros goles