Me calienta mucho que me pongan esa carita de mierda la verdad. Y yo soy el primero en decir que eso de la condena social es una mentira, no existe.
Justo hoy me llegó de conocidos que el muchacho este anda por la Horqueta de San Isidro como se le canta el orto, por las tardes se lo puede ver en la panadería “Las Delicias” tomandose un café y nadie jamás le dijo nada, sino mas bien incluso hay gente que le pide una foto o un autógrafo. Paso seguido por su casa y les puedo asegurar que el muchacho vive mejor que todo el foro junto. La supuesta “condena social” es una mentira que utilizan algunos para consolarse. Porque la realidad es que el hincha de River es pelotudo. Pezzotta vive tranquilo, miren lo que pasó con Abal únicamente por un gol en un partido cuya trascendencia es completamente INCOMPARABLE a lo que fue la promoción contra Belgrano.
Por eso me parece mucho mejor festejar y aplaudir cosas como las que pasaron en la Legislatura ayer que poner “debe estar re cagado… :roll:”
Esta noche, previo al último show que Roger Waters brindó en el Estadio Monumental, el Club Atlético River Plate le realizó un homenaje al mítico líder de Pink Floyd por su exitosa serie de recitales en Buenos Aires. En nombre del Presidente del Club y de toda la Comisión Directiva, el presidente de Relaciones Públicas, Sr. Gastón Gallino, le entregó una placa y una camiseta oficial de banda roja con la inscripción “9 ROGER” al dorso. Asimismo, el músico británico autografió una camiseta de River y obsequió al Club uno de los ladrillos gigantes de la escenografía del muro. Ambos objetos serán exhibidos en el Museo River como recuerdo del paso de Roger Waters por el Estadio Monumental.
Estos dos son fútbol en estado puro. Muchos dicen ‘existía el fútbol antes que Messi, eh?’ y qué carajo me importa eso a mi? Si cada vez que veo a este pibe adentro de una cancha me encuentro con lo mas lindo que tiene este deporte…
Ya no tiene calificativos; tratarlo de crack es insultarlo prácticamente…
Pero lo voy a tener en cuenta en futuro, porque es el único jugador del plantel que hoy me provoca ese “algo diferente” al verlo jugar, con poco tiempo y pocas jugadas o goels, puede mostrar que el tipo es diferente y generar lo que el hincha de River no debe perder al ver jugadores de calidad.