3 FOTOS 3 (TRES)

Kaiser, a vos no te premian | Olé | Diario Deportivo

Insultos al Kaiser, en la Legislatura.

Parece integrante del grupo Volcán (solo para mayores de 25).

//youtu.be/jR_Sx8lDk1c

El video es la neta.

Seee… según se rumorea Diegote se hacia limar el buje con Roberto Edgar.

Y con esos ojos cómo negarse…

jajajajaajajajaj cierto no?.. y con esa vocecita ronca… que chore que chore esa malvada!!!

TE QUIERO DIEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pará, que la más chica es igualita a él. Yo no me sentiría cómodo, jajaja

//youtu.be/0G3oz1MNMlI

[FLASH]http://www.deviantart.com/download/258765102/pedazo_de_boludooooo__by_elseniorx1989-d4a28fi.swf[/FLASH]

No por Dios, mátenme…

Naaa, si, probrecito tan tontito mijo’… sigue yendo al psicólogo, no? o al psiquiatra? por la medicación, digo…

A Mouche, mas allá de que juega en Boca (y recién tienen continuidad después de 6 años), si no saliera con una modelo como Luli, ni en pedo lo llaman para fotos, publicidades, notas, etc…

En este caso, a él le pasó al revés, Luli no es botinera, sino que él es “modelero”…

NI LOS DE BOCA TE QUIEREN, MUSSSHHH!!! :twisted:

En el foro de Bosta lo odían a Mouche, un estilo de como nosotros odiamos a FM… siempre que habla lo cagan a puteadas y le dicén que venga a jugar a River (Como muchos sabran Mouche es hincha de River…).

Igual es un pelotudo.:lol:

Directo a 3 FOTOS 3 (TRES) [MÚSICA] - Música y Radio - tuRiver

Gerrrrman Adriannn Rrrrrrramonnn Burgos!!!

como me gustaba decirlo cuando estaba en el arco y atajaba alguna pelota :smiley:

Angel Amadeo Labruna.
Ramon Angel Diaz
Fernando Ezequiel Cavenaghi
Andres Nicolas Dallesandro
Ariel Arnaldo Ortega
GERRRRRRRRRRMAAAAAAAAANNNNNNNN ADRIAAAAAAAAAAAN RAMOOOOOOOOOON BUUUUUUUUUUUUUURGOOOOOOOOOOOOSSSSSS

Uffffff se acuerdan de esto? Como me jodian con esto:

vienen calculadoras tactiles ahora

Es fija que estaba con un iphone o un cel tactil mandando un mensaje. Como se va a poner a hacer cuentas ahi.

que olor a mierda tiene este villero verde

erre de tema