3 FOTOS 3 (TRES)

Ya son tan normales los goles de messi picándola, nos tiene tan mal acostumbrados que lo ves y no te parece nada del otro mundo. El tema es que solo él te tira un caño a 200km/h y deja al arquero en ridículo de esa forma. Un MONSTRUO.

el cavegol tiene cualquier cosa tatuada…

el mundo tiene?? :lol:

Que feo tatuaje el del mapamundi ese…

TuMaravillamartinez

Los lugares donde vivió, no?

creo q es el mundo sin colores, y la Argentina pintada con los colores de la bandera nada mas

Noooo si te fijas bien los colores de argentina pareciera que estan en azul y orin

Ah, tenes razón. A simple vista pensé que tambien estaba marcado Brasil. Pero es verdad, Argentina celeste y “blanco” nomás

El 2 de Merlo esta en las fotos de los goles, los vió todos en primera fila :lol:

Peor sería que no aparezca.

Manchot es. Ex La CAI. Me gustó como mejoró, con la pelota sobretodo. En la marca no lo seguí mucho.

Que lindo que la gente cada vez acompañe menos el “llegan los borrachos del tablon…”

Che quien sabe donde està el video ese q el vaguito le hacìa cantar a la abuela los cantitos de river jajaja ahì viene la hinchada que loca q està…

Están todos con las manos en la cabeza, después del primer cabezazo en el palo de Trezeguet, muy buena.

Repito el pedido jajaja se lo quiero mostrar a mi abuela nadie sabe en que thread estaba el viddeo q la abuela canta “Viene un borracho del tablon” jajaja que el nieto le enseñaba!!

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/52827-3-fotos-3-tres/1944.html#post3870068