3 FOTOS 3 (TRES)

Que buena foto. Creo que es un 2-0 contra Platense que llovió muchísimo y el Enzo hizo un gol de cabeza.
Mi viejo me llevó a la Centenario alta, se compartía la tribuna con el visitante de turno y no pasaba nada. Te ibas a un costado re tranqui.

Después de la ultima foto, deberías compensar semejante arcada, con una de la madre. :roll:

No la tengo, pero esta? :stuck_out_tongue:

Diaz es fan de Wally?:lol:

“El River” :lol::lol:

Otro para putear en 5 años…

Ladrón… dame crédito por la captura de Punto Pelota por lo menos. :mrgreen:

Creo que ya la subí como 3 veces en el thread con otra captura más que saqué del mismo video.
Igual, en el video lo dice pero no le preguntan mucho, siempre la misma bola del Madrid después.

no estaba interna2 wally?

encima no le quedaría la camiseta de boca… es muy fea culiao!!! me lo imagino y… no sé, NO DA! :lol:

Igual lo hicieron mal, primero jugó en Boca y después en Banfield.
Hubieran puesto con camiseta de Los Andes! (?)

un tarado se tatuo
en las malas mucho mas
26-06-11

como te vas a tatuar el 26-J DIOS PELOTUDO

que choto no poder ver las líneas del campo, me enferma en las canchas eso, siempre, ya sea en un potrero, en la cancha de un equipo de mi pueblo o en el Monumental

Que mierda les cuesta poner los carteles de publicidad mas atrás o en medio de la pista de atletismo? como hacen en Italia. Y correrlos a los de atrás del arco también un poco.
Además a no le jode los ojos tampoco a los que están de frente o por TV con estos que son luminosos.

chances de que se la saquen?

//youtu.be/x72JbwyROOo#!

Vamos Messi nomás

ya salio el dvd :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol: