Encima de muerto, puto ![]()

Y lo hizo. Y ni siquiera un colorado lo pudo mufar.
que buena camiseta, adidas, mangas largas y sin sponsor… (babaaaa…)
Que sueño sería… Dios… tenemos la oportunidad si viene algún dia a River de decirles a los bosteros que el mejor de la historia jugo en River y que se pierdan a Maradona en el ojete.
:lol::lol::lol::lol:
Yo no creo que venga a jugar a Argentina, pero soñando seria hermoso. Nosotros volviendo a ser River demostrando un gran juego, ganando campeonatos, que venga Messi y salgamos campeones del mundo de nueva seria un orgasmo
No tiene lugar en River ¿a quién sacás?
KVXA:
PoweL07:
Una firma que vi en el “otro” foro… :oops:
http://foros.riverplate.com/imagenes/firmas/sigpic70588_1.gif
Que bien le queda la franja roja
Que sueño sería… Dios… tenemos la oportunidad si viene algún dia a River de decirles a los bosteros que el mejor de la historia jugo en River y que se pierdan a Maradona en el ojete
No tiene lugar en River ¿a quién sacás
Como a quien sacas??? me estas tomando el pelo???.. a chiche arano papá y lo hago arrancar bien de atrás a messi.
:lol: a quien sacas?
metalgodser:KVXA:
Que sueño sería… Dios… tenemos la oportunidad si viene algún dia a River de decirles a los bosteros que el mejor de la historia jugo en River y que se pierdan a Maradona en el ojete
No tiene lugar en River ¿a quién sacás
Como a quien sacas??? me estas tomando el pelo???.. a chiche arano papá y lo hago arrancar bien de atrás a messi
No da, Messi no marca a nadie
KVXA:
metalgodser:No tiene lugar en River ¿a quién sacás
Como a quien sacas??? me estas tomando el pelo???.. a chiche arano papá y lo hago arrancar bien de atrás a messi
No da, Messi no marca a nadi
Arano tampoco.
Messi no encaja en este sistema, sería una molestia más que algo a favor
Messi no encaja en este sistema, sería una molestia más que algo a favo
Muchachos, es facil… Sale Vega

Me habia olvidado de esta foto, mira a Caruso:lol::lol::lol::lol:

TuLlorente

Qué lechones que vivimos contratando, mira lo que era Caruso
Qué lechones que vivimos contratando, mira lo que era Carus
Bueno pero adelgazó, lastima que no lo ponian nunca.

No da para poner ese tipo de imagenes, o hacerlas… Ademas eso lo hizo alguien de independiente, las vi por ahi el lunes…