Que genios los turcos por dios.
:roll: Malisimo.
y vos quien sos?, ah cierto… Ronaldinho.
Na pero el video es malo, o sea ponelo al pibe a hacer boludeces pero el flaco tenia la re paja y te lo presentan como un video de nike de jogo bonito.
Labruna y Sivori entrando a la mierda

Berti, Monserrat, Enzo y Cruz

Debería hacer una unidad antiderrumbes…

Jjaja ya se. Igual me chupa un huevo si hace bien los jueguitos, total nunca se va a poner a hacerlos en un partido. Prefiero que de un buen pase a un compañero a que haga esas boludeses.
mal!! esa es una hinchada, no lbdt :S
Que nefasto que usen la imagen de Angelito para hacer política.
Para que sirve ese “corpiño” que usan? La palabra ridículo queda chica.

ese es wally?
Pensar que esto es de hace 10 años, lo que debe ser la situación actual… Me quiero pegar un tiro
Tal cual, me caen para el orto los pibitos que se creen loscra por hacer muchos jueguitos.
Daleman:
Pensar que esto es de hace 10 años, lo que debe ser la situación actual… Me quiero pegar un tir
Hace años que tenemos dirigentes de mierda. Hay que tener memoria a la hora de votar.
No es por termear , pero asi se hacen llamar grandes ?
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/428764_235626616533306_100002579092516_457705_1378917066_n.jp
voka toda la vida fue asi antifutbol.
por eso los odio demasiado, por lo mediocres q so
No nos hagamos los moralistas, todo el mundo lo hace.
De hecho, si yo le estaria ganando una final de libertadores a un equipo brasilero Me hago el lesionado, escondo las pelotas, hago lo que sea.
Una cosa es el paladar negro, otra es ser un boludo. Aguante el buen futbol, pero tambien hay que sacar este tipo de ventajas
Los Cracks