Che ya que estamos en el tema fotos, yo al clasico voy pero mi sobrino no puede y es socio asi que la de el la voy a vender en mercado libre de paso le pago la cuota anual con eso :mrgreen: a ver si les gusta como lo publique y la foto que es lo mas importante por eso lo converso ustedes que saben del tema, esta bien la foto que publico para vender una entrada en donde bosta va a ser visitante ??? que opinan:
Seee el año pasado tambien quise lucrar y no arregle nada y la regale, vos te pensas que con la foto que publique alguien me va a ofertar ??? :roll: A parte viene gente que jamas vino a la cancha y putea por que si, putea hasta a lamela que no jugo ni 8 partidos, a ese si se la vendo y mas cara tambien :evil:
Obvio se la vendo a un turista, el año pasado tenia la mia y dos mas y las dos que me sobraron como me las quede hasta ultimo momento las regale a unos amigos de mis amigos…esa que tengo se la abrocho a un turista, es mas, si toy yendo a la cancha y veo uno con cara de desesperacion (esos del interior) le digo toma flaco hoy ganamos
jaja el tema de entradas es genial, el anio pasado viva en iralanda y mi ex jefa fue de viaje por sudamerica y me contaba q garpo 300 euros para ver un river boca y cuando me lo conto me decia, pero es normal ese precio no?, y otra amiga australiana tipo por septiembre me dice q iba a ir a bs as y q queria ver el super pero estaba viendo por q la entrada se la cobraban 250 euros desde una pagina de internet, donde decia q todas las entradas del super estaban agotadas y q era imposible conseguir en bs as, a todo esto era principios de septiembre, es impresionante como garcan a los turistas
Es asi con todo la otra vez esperando a mi novia hara como 2 años, cosa rara pero me mande en un ciber cerca del obelisco, bueno paso el tiempo y me figuraba 5 euros !!! bueno cuando voy a pagar le digo me mataste y el tipo me dice no para nosotros es 5 pesos turistas 5 euros :roll: