3 FOTOS 3 (TRES)

Eso es en el Bernabeu si no me equivoco, no?

:lol::roll:

Bancos de Madera, el cartel estilo auto trol, “River campeón”, una Quilmes.

Chances? :stuck_out_tongue:

Encima estoy seguro que rememoraron esa frase por haberla leido de alguno de river cuando descendimos…

Es la cosa más antifutbol que se pueda hacer sobre un campo de juego, porque pegar una patada mala leche, es sancionado por un árbitro y se acabó, pero estas cosas, por favor… me enferman. Una vez la hizo un DT acá, no me acuerdo quién fue, o cuando la hacen los arqueros, mamita… yo mismo los puteo y los apuro.
No se debe hacer tiempo nunca si pretendés mantener cierto decoro de grandeza.

Alguno recuerdo algún partido de River escondiendo pelotas los últimos años? (los peores de la historia que nos cuesta ganar siempre)

Yo no, pero siempre tengo mala memoria para los detalles

Esta cosa nos dirige

No puedo distinguir de que equipo es…

boca unidos

Qué relator que es Marianito, eh… más allá de los colores, grita los goles del rojo como si fuera el más hincha… Además de la emoción que le pone al relato en radio, en tv pelotudea demasiado cuando está con Niembro, pero sino, le saca cuerpos de distancia a los demás relatores. Ni hablar con el hijo de puta de Lázaro Zimerman, con la paja que relataba el gol de Farias, daban ganas de prenderlo fuego por pseudo bostero pago.

//youtu.be/EN_K9cxeMrs

por que la cuidaba si iban perdiendo?

Falcioni Feliz

Silva erra gol sobre la hora

Falcioni enojado

Las orejas de Silva son re deformes

las orejas nomas?

Es un pelado forro, siempre lo odie, desde que estaba en Velez… me alegra que fracase en Bosta por ahora, por corrupto e hijo de puta… anda a preparar los festejo pelado boludo que estas en el “mejor club del mundo”.

Otra cosa, se dan cuenta que en Bosta se juntan todos los mala leche del futbol Argentino, y no lo digo por ser de River…

Silva, Somoza, Orion, Clemente, Sosa,Rivero…mamita.

Data.

2006, Boca tricam…ah no, verdad que no…

2006, River campeón de la Libertadores por ser año terminado en 6… ah no verdad que no

:twisted:

año 2006