ok.Falcao la concha de tu madre
PAGINA 1996

Si, hay gente tan pelotuda.
Si, hay gente tan pelotuda
Sin palabras
Es como si yo me pusiera “Bosta” con el escudo de bosta en el brazo… son unos idiotas…
Que Falcao mire el último gol del Tecla hoy. Así se define un mano a mano en la bombonera, pelotudo
Falcao la concha de tu madre! jugador que nunca banque, ese forro de mierda si que era un problema en river
Farias 10
Falcao 0
Nunca se podria comparar con el tecla.
jajaja y se supone que me tengo que sentir zarpado? el es el idiota que se arruino el brazo haciendo esa grasada, y encima va a tener el karma de llevar nuestros colores siempre
Jajajaja decime que es hincha de boca
tresieguet callate, falcao es 10 veces mejor que farias. farias esta echo mierda. es mas falcao le saco el puesto en el porto.
eso si… en river rindio mas el tecla, pero él tenia mas experiencia y ademas no se rompio los ligamentos como falcao
richie1991:
Jajajaja decime que es hincha de boc
no pelotudo es hincha de cambaceres
richie1991:
Jajajaja decime que es hincha de boc
No, de Racing.:roll:
Farias burro

Farias burr
Sabes de futbol…
Bueno bueno Farias tampoco es Pele, no jodamos. Hoy te entiendo y lo queremos todos pero no me lo pintes como crack tampoco.
No es ningun burro tampoco y te la voy a discutir hasta el fin del mundo.
Atentamente un teclista de la vieja guardia.
Lei Falcao por ahi, no se ni cual era la discusion, pero Farias hizo en River mas que Falcao y para mi es mejor jugador, he dicho.
Adri27:
Farias burr
Sabes de futbol…
Un burro con buen promedio de gol.
El numero 9 no tiene que ser crack, tiene que hacer goles y FARIAS les hizo 3 goles a Boca hoy, el ultimo gol…
Farías era mundialmente conocido por definir al bulto. Lo que pasó hoy (después de un clásico agotador y totalmente cansado anímica y físicamente) de picarla al minuto 50 en la Bombonera es lo que marca que alguno de los dioses de arriba es de River

enzo_97:
Adri27:
Farias burr
Sabes de futbol…
Un burro con buen promedio de gol
Sabes de futbol.