3 FOTOS 3 (TRES)

Jajaja, si no me equivoco ese dia jugamos contra los pingüinos, mira como les grita el gol

chances de comparar a messi con neymar??

quien es el 7? se parece a ponzio :mrgreen:

Maxi Lopez. Le dieron la 7 despùès de que se fuè el Conejo, justo antes del comienzo de ese torneo (apertura 2001). Yo estuve ese dia en al cancha :smiley:

Asi es, por el dia de la madre.

Que piola esos numeros

Que culiao :lol:

parece una plaza, pero no sé…

Me parece que la vez que el chacho le hizo uno a Ñuls, fué en el Apertura 99 donde en el festejo hacía señas de la camiseta a bastones como la de central.

No es esta la foto.

Esto fue cuando ganamos 3-0 en la bombonera :cry:

No

Cualquiera manda este chabon :lol:

Jajjaj flasheo duro. El dia que ganamos 3-0 fue que estaban todos juntos los 2 equipos…

En el día de la madre del 2001 la empresa Quilmes, en conformidad con los clubes que auspiciaba, tuvo la idea de poner en las camisetas de los jugadores los nombres de sus mamás. Así fue que Boca y River salieron a jugar de esa forma. De esa manera no fue necesario tenerlas escritas en la camiseta de abajo. Malísimo

River Boca madres 2001 |En Una Baldosa

Iba a tirar lo mismo jajaja
alto coche tiene

Además vs Boca fue el primer partido que usamos Budweiser. El día de la madre es en Octubre, si alguien me explica por qué carajo “hicieron” ese homenaje en la 6ta fecha del Clausura 2002 yo me hago hincha del Metallist de Ucrania. Por lo tanto, hay que ser muy pelotudo para pensar que una idea de QUILMES haya sido empleada ese partido. Yo creo que Treiseguet es un salame.

Jugamos en Mayo con Boca y era un dia lluvioso. Ahi veo sol por todos lados. Nada que ver.

Flojo debut de Budweiser

Hermosa camiseta la del Bud como sponsor

Aparte fue el domingo día de la madre, y el 3-0 a Boca fue el 10 de Marzo, me acuerdo porque cae mi cumpleaños (el mejor de mi vida, por cierto :P)

Yo lo tengo todavía, es como una pelota que se abría y adentro salia el pajaro ese :lol: