3 FOTOS 3 (TRES)

D10S

El gordito se parece a gaby Schultz.

El mejor videomatch iba a la medianoche.

necesito el video ese que pasaba la historia de river y lo terminaba con el penal de pavone a belgrano y el gol de diaz a chacarita… si alguien lo tiene, por favor.

listo, ya lo encontre, perdon.

lo pongo igual porque soy re heavy re jodido.

Es el único video que me hizO llorar, pero me hizo llorar zarpado eh…:(:frowning:

este, con este fue el que mas llore.

//youtu.be/Z5nGdMbHSXs

q feo fue ver ese video el viernes previo al partido con belgrano, nunca habia llorado tanto por futbol

esa semana mire TODOS los videos posibles, y los volvia a poner y no dormia, no pensaba en otra cosa que no fuese en river.
como llore con ese video impresionante.

Yo tambien, es mortal la parte que dice “el futuro que no viene” y muestran a Belgrano para jugar contra River, "el pasado que se fue " y ponen a River posando del 1997 :cry: :cry: :cry:

Y vuelve a repetir, “el futuro que no viene” y muestra haciendo el gol belgrano, y "el pasado que se fue " y muestra a francescoli levantando la libertadores, terrible :cry:

Terrible nostalgia, dan ganas de ponerse la camiseta y llevarse por delante todo

Me paso igual, estaba totalmente enfermo sin dormir, tal cual no pensaba en nada que no sea River. El viernes anterior me acuerdo no paraba de ver cosas.

como me hubiera metido en esa tribuna con los brazucas

Beleza.

Invicto Tem Fim.

Quiero esa camiseta.

pavone la concha de tu madre comno te vas a errar ese penal forro

Ultimamente me ha dado mas satisfacciones fluminense que River.