3 FOTOS 3 (TRES)

Messi, a mi gusto, el mejor jugador de la historia. Ahora, Zidane uno mas?

Como me lo ningunea a Zizou por favor, hay veces que los fan boys de Messi generan más bronca que las de Justin Bieber.

Messi boys , aguante Zizou

No se por que se le da tanta trascendencia, tiene hasta un Fans Club el chabon este

Y si tenemos a los hinchas más pelotudos del mundo

Quien carajo es ese Wally? ni lo conozco :oops:

Messi es el mejor de la historia, si, pero no da ningunear a un mago como Zidane…

uno que se la da de periodista, figuretti, se pone detrás de los entrevistados para que lo filmen, no hace 1 pregunta como la gente, dice que es mas hinchas que todos porque viaja a ver a River, habla un par de boludeces en un programa de radio, saca fotos a la hinchada, deambula por el club, y le dieron una cámara en el programa de mierda de la La Revolución (que somos Atlas culiao?!), lo mismo que otro pajero que anda ahí ocupando lugares donde gente mas inteligente y capaz podría estar.

Será buen pibe, pero a mí me da vergüencita ajena. Si hasta “los colegas” lo cargan ya.

Jajajaa, chupame un huevo bobito. Amurar? Jajaja, si mejor, porque sino te tengo que seguir cerrando el culito

En cuanto a lo otro dije que al lado de MESSI se transforma en un jugador más, como cualquiera al lado de la pulga, pero es un gran jugador zizu eh

//youtu.be/uRSH0I9zIhA

Deja vú?

//youtu.be/HuzU1SukbP0

que bronca me dan los que dicen “te banco a muerte wally” y cosas asi, es un pancho wally

El Mejor Periodista Wally Asecas (C.A.R.P) | Facebook

:lol:

a me bloqueo por decirle que era un mediocre :confused:

Que tipo que lo ves y te genera violencia Wally. Lo vi ayer cerca de la Shell y me brotaron repentinas ganas de hacerle tragar esa remera ridícula que tiene.

Fotos del muro | Facebook

Yo no puedo creer los comentarios de esta foto, es para salir con una escopeta y matarlos a todos.

este wally, hace cuanto va a la cancha? 3 años? como muuuucho, entonces tan hincha no es

Que no vuelva mas esta bien gano todo con river pero es vende humo aguante Almeyda

NOO QUE HIJO DE PUTA COMO PODES ESCRIBIR ESO LOCO

Alguien dice que es un gran técnico, me imagino que debe ser electromecánico, no se de donde lo conoce tanto dirigiendo como para afirmar esa pelotudez.:lol:

imbecil, dijiste que era un jugador mas,
tambien es erradisimo lo que estas diciendo ahora,
anda a tomar la sopa pendejo

Dije las dos veces los mismo maestro, estás entendiendo mal

Bueno, la cuestión es que Zidane ni le ata los botines a lio, eh ?

Sí, nos sacó campeón de la libertadores… ¿Y? NOS FUNDIÓ. Trajo jugadores & dejó una gran deuda en River. Desde ahí empezó todo. Fundió al América de Cali8|8|, fundió a San Lorenzo, y ahora está fundiendo a Independiente! & una vez que nos estamos recuperando ustedes quieren traer a un director técnico que se la pasó fundiendo a clubes durante los últimos 10 años? Para colmo El Enzo le manejaba el equipo. ¡Por favor muchachos, dejense de guiar por las malas lenguas que quieren a Ramón Díaz y no al Pelado Almeyda!

El mas grande de la historia, pero en eso quedo: la historia. Hoy en dia no tiene el nivel ni las calificaciones que necesitamos en River. Aguante el Pelado Almeyda, el mayor idolo de la historia del club, que sigue dejando todo desde el banco

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll: