3 FOTOS 3 (TRES)

que impresentable y sucio este tipo, lamentable el futbol argentino

Tiene el pantalon de CARC??? Vino de ahi? Ni idea…

Las 2 nenas son idénticas a él… yo diría que deben saber parar un equipo mejor que el padre.

Lo trajo Cappa apenas asumió. Hizo inferiores en Central

Un tipo grande haciendo esa pelotudez, da pena este mamarracho, después se queja que los demás dt no lo saludan, y que querés caruso si sos impresentable.

Passarella lo trajo.

Cappa. Lo tenía visto Fatiga Russo de Central y lo trajeron.

//youtu.be/gOmYSpFPMZw

lo mas triste d ese video, es el pibe q habla, q por la voz no debe pasar los 15 años, se piensa q es barrabrava, q t sacamos corriendo, q sos un cagon, q mal q esta el futbol por favor

Qué mal que está la Argentina

hoy ordene a fondo el departamento y me encontre con esto :D, pense q lo tenia en lo de mi viejos… es del verano del 96/97 si no me equivoco, mas de 15 años tiene, yo tenia 7 y todavia me acuerdo de ese dia que los vi y me salude con todos…:cry::cry:

Todos:

Salas, Burgos, Ramon Diaz, Escudero, Gancedo, Trotta y Bonano:

Berizzo y Monserrat:

El Enzo:

perdon por la calidad de las fotos, las saque con el celular

Saludos!

vale oro eso viejo, cuidalo bien

Encuadra esa camisetaaaaa

Me dan gracia todos esos pelotudos que hablan en plural “te corrimo`” sos cagón" “no se plantaron”… se deben hacer pis y caca encima cuando se les plante un tipo a pelear. Te corrimo’ en el plashoonnnn… yo llego a estar en un quilombo de esos y me tomo el palo mal… mira si me voy a poner a pelear con el riesgo de que algun loquito me rompa la cabeza con un palo o me cague a cuchillazos. Me daria vergüenza cantar que corri en MDQ a alguno, si no le pego a nadie.

Los que pusieron me gusta ahí no son de River muchachos.

Siguiendo el estilo de Kissero (?)

que le pones marca de agua, ladron

//youtu.be/wAyd20cPcmI

La marca de agua :lol: