Un tipo grande haciendo esa pelotudez, da pena este mamarracho, después se queja que los demás dt no lo saludan, y que querés caruso si sos impresentable.
lo mas triste d ese video, es el pibe q habla, q por la voz no debe pasar los 15 años, se piensa q es barrabrava, q t sacamos corriendo, q sos un cagon, q mal q esta el futbol por favor
hoy ordene a fondo el departamento y me encontre con esto :D, pense q lo tenia en lo de mi viejos… es del verano del 96/97 si no me equivoco, mas de 15 años tiene, yo tenia 7 y todavia me acuerdo de ese dia que los vi y me salude con todos…
Todos:
Salas, Burgos, Ramon Diaz, Escudero, Gancedo, Trotta y Bonano:
Berizzo y Monserrat:
El Enzo:
perdon por la calidad de las fotos, las saque con el celular
Me dan gracia todos esos pelotudos que hablan en plural “te corrimo`” sos cagón" “no se plantaron”… se deben hacer pis y caca encima cuando se les plante un tipo a pelear. Te corrimo’ en el plashoonnnn… yo llego a estar en un quilombo de esos y me tomo el palo mal… mira si me voy a poner a pelear con el riesgo de que algun loquito me rompa la cabeza con un palo o me cague a cuchillazos. Me daria vergüenza cantar que corri en MDQ a alguno, si no le pego a nadie.