como endiosan todos los aspectos de messi algunos…
jamas hizo esa misma jugada ni estuvo cerca de hacerla, habra hecho mas dificiles, pero justo esa no
:lol::lol::lol::lol:
Que grande la abuela :mrgreen:
Con mi abuela era un festival ver a River. Lo que puteaba en los clásicos no se dan una idea. Tenía una virgencita de Lujan que siempre la ponía sobre la tele. El día del 0-3 y luego 3 a 3 con el empate de Ayala, en el primer tiempo cuando los bosteros nos meten el 3ro le tiró a la virgen con un repasador :lol::lol::lol: El abrazo en el 3 a 3 inolvidable
Cuando se tira a la derecha y se le planta al defensor siempre hace ese amague, lo que pasa es que Lio los hace más rápidos, casi imperceptibles. La jugada esa de Zidane se ve más espectacular porque encima el muerto de Beckham pasa de largo como colectivo lleno.
Ese amague donde el jugador “baila” encima de la pelota sin tocarla y el rival pasa de largo lo hacen/hicieron muchos, cada jugador le pone su sello. Aca hay uno de Messi, no es el mejor ejemplo, pero se puede ver como pasa de largo igual Nani:
Messi es una cosa de locos, nadie puede negar que te pasa caminando y quedás como el más dolobu. Ahora ya desmerecer a todo el mundo (A ZIDANE VIEJO! ZI DA NE. MAGIA FUTBOLÍSTICA EN TODO SENTIDO) con esos comentarios pelotudos…
Es como que yo suba un gol mío picándola y me digan: Daah, Messi de esos hace 40… pero estamos hablando de Zidane!!!
Zidane es un grande, de los mejores que vi, pero me parece que Messi es mejor jugador de lo que fue él, igual gustos son gustos. De todas maneras yo me refería a esa jugada en particular y en las diferencias en el momento de realizarla por cada jugador.
jajajaa flasheas barian, messi le da 5 vueltas a Zidane
jajajaja es un chiste? Una de las mayores virtudes de Messi es justamente amagar con el cuerpo con el cuerpo y con la pelota quieta, viste algún partido del Barça alguna vez? Hace 6 de esas por fecha