Que buena foto loco, estas fotos hacen grande al mejor thread del foro
como llego este gordo a river?
el periodista de campo, un hijo de re mil puta tendencioso de mierda. Exhalaba azul y orin por los poros. “pagaron el precio de ser chicos, no?”. Por supuesto pontiroli que nunca se caractizó por tener muchas neuronas, entra como un caballo…
EL MEJOR DE TODOS
Que Messi los bendiga a todos
EL MEJOR DE TODOS
La cinta de capitán le queda GIGANTE.
La cinta de capitán le queda GIGANTE
Por qué? Es el crack, el distinto, está perfecto
TuMessi, again
Ya no es gracioso el chiste estúpido de poner “tuMessi/Barça/Henry/Blablabla”. La primera vez sí, ya no.
Y si les joden las fotos de Messi, ustedes fíjense también las fotos que suben, la onda de este tema en un principio no fue subir fotos copadas sino bizzarras de jugadores, lo desvirtuaron mal pero nadie se queja.
Ya no es gracioso el chiste estúpido de poner “tuMessi/Barça/Henry/Blablabla”. La primera vez sí, ya no.
Y si les joden las fotos de Messi, ustedes fíjense también las fotos que suben, la onda de este tema en un principio no fue subir fotos copadas sino bizzarras de jugadores, lo desvirtuaron mal pero nadie se queja
Yo lo banco a Lionel viejo, me pegan de todos lados :lol:

larenga_javier:La cinta de capitán le queda GIGANTE
Por qué? Es el crack, el distinto, está perfect
No me parece el indicado para portar la cinta de capitán. No lo veo como un líder espiritual del equipo.
LucaasCARP:
larenga_javier:La cinta de capitán le queda GIGANTE
No me parece el indicado para portar la cinta de capitán. No lo veo como un líder espiritual del equipo
Y quién queres que sea? Está perfecto que use la cinta, aparte le queda perfecto, que grande sos leeo

larenga_javier:LucaasCARP:
No me parece el indicado para portar la cinta de capitán. No lo veo como un líder espiritual del equipo
Y quién queres que sea? Está perfecto que use la cinta, aparte le queda perfecto, que grande sos lee
Mascherano me parece mejor capitán que Messi. Que sea el mejor jugador del mundo no quiere decir que tenga que ser el capitán.
Para mi sí, influye y muucho, no es poca cosa ser el mejor de la historia (junto con Maradó)
LucaasCARP:
larenga_javier:No me parece el indicado para portar la cinta de capitán. No lo veo como un líder espiritual del equipo
Y quién queres que sea? Está perfecto que use la cinta, aparte le queda perfecto, que grande sos lee
Mascherano me parece mejor capitán que Messi. Que sea el mejor jugador del mundo no quiere decir que tenga que ser el capitán
Iba a poner lo mismo, me ganaste de mano :mrgreen:
Y si les joden las fotos de Messi, ustedes fíjense también las fotos que suben, la onda de este tema en un principio no fue subir fotos copadas sino bizzarras de jugadores, lo desvirtuaron mal pero nadie se queja
Loco como se dice LLAVALLOL? Como se pronuncia?