3 FOTOS 3 (TRES)

como lo extraño de lo mejor que vi jugar en river

tantas fotos y ahora estamos en la B, la puta que lo pario

Como me encantaría que el Chori le clave un gol de tirolibre a Quilmes, cuando justo acomodaban la barrera pero el arbitro lo da como valido a los 45 minutos, lo festeja desaforadamente abajo de la Centenario y el gordito Caruso llorando como una loca y que le agarre un ataque ahi nomas en el Monumental.

O mejor un 7-0 :evil:

No nos podemos reir de nadie pero esto me causo mucha gracia :lol:

El fantasma del descenso esta buscando a San Lorenzo, pero no sabe en que barrio!!

//youtu.be/dEKuTvh0fZw

Ponen puras fotos porqe un gol nunca eh…

igual lo banco al tucu :mrgreen:

mucha tecnica, poco cerebro

No sabía que Juan Gomez estaba en el 95.

En ese partido River estaba perdiendo 2 a 0 y a Quilmes le expulsaron a tres de una por protestar. Terminó 2 a 2 si mal no recuerdo.

Una perlita: Juan Alberto Badía estaba de comentarista en River Monumental.

Jugó algo en Udinese el Tucu?

“Estoy feliz, contento y metalizado para poder estar” #Silva

https://twitter.com/#!/BocaJrsOficial/statuses/174873635608203264

Y nos quejamos de @carpoficial :lol:

Fábregas firmando una camiseta del Real Madrid

Máten a ese. :evil:

Era muy pibe todavía, pero sí, muy tontito. Ocampos también, un poco más completo, pero le falta un par de años. Ojalá pueda crecer en River y no irse en unos meses.

Golazo de Kilian Virviescas ese dia :lol::lol::lol:

De un tiempo a esta parte, desde hace una década más o menos, se pobló de camisetas con una banda, tanto alternativas como titulares. Los modelos con banda gustan, tienen muchisima personalidad. Original e históricamente, debe haber solo un puñado de equipos que tienen ese modelo, siendo River, sin temor a equivocarme, el más conocido. Creo que es una muestra de lo hermosa que es nuestra camiseta, que le gusta a todo el mundo, aunque algunos resentidos lo nieguen (pero no hace mucho estallaron de placer por una camiseta con una banda).
Pese a este momento de mierda, seguimos siendo grandes.

No me acordaba de eso

//youtu.be/A_pDtCzpzxg

ahhhhhh :lol: ahora sí, me acuerdo, un golazo!

¿a que no saben quién metió el otro de River?

Eltrai :twisted:

Ojala te rompas todo hijo de puta