Ah, ahora entiendo porque estos 2 no anduvieron en River:
es infalible El Gráfico eh! :lol:
es infalible El Gráfico eh! :lol:
ya se q no tiene nada q ver, pero estoy viendo racing banfield
que suerte q nos deshicimos de alayes, es de lo peor que he visto en el futbol argentino, es mas lento que patada de astronauta encima
es como el tomatito pena de banfield
Hermosa casaca.
Viendo estos partidos me pregunto que carajo hacemos en la B… que emboleee
Me genera mucho asco Pepe.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
CARAJO GOOOOL DEL RORO
TOMA RASIN LA PUTA Q TE PARIO COMO TE ODIO RASIN LA CONCHA DE TU MADRE
GRANDE RORO!!!
Prefiero mucho más que se vaya la asquerosidad esa llamada Banfield antes que Racing
Esa fue después del codazo de Sergio Ramos. Ojalá le rompan la pierna a Pepe.
TuLiverpool.
‘‘Hoy van y se vuelven juntos de la práctica, concentran en la misma pieza… Como que uno sin el otro no puede estar. Un ejemplo es que Ramiro se bajoneó cuando Gabriel se puso de novio. Le afectó. Hasta que Gabriel no volvía de ver a su novia, Ramiro no se dormía, le costaba sobrellevar el día. Le hablamos mucho. Y los llevé a un psicólogo’’
Palabras de Silvana Mori, la mama de las mellizas
‘‘Hoy van y se vuelven juntos de la práctica, concentran en la misma pieza… Como que uno sin el otro no puede estar. Un ejemplo es que Ramiro se bajoneó cuando Gabriel se puso de novio. Le afectó. Hasta que Gabriel no volvía de ver a su novia, Ramiro no se dormía, le costaba sobrellevar el día. Le hablamos mucho. Y los llevé a un psicólogo’’
Palabras de Silvana Mori, la mama de las melliza
Y se tuvo que enganchar a la hna de la novia para no separarse de Roger
Que pedazos de putos. Además de ser tremendos pelotudos, tienen dos padres que es uno más boludo que el otro. La vieja que sale a decir estas pelotudeces y el viejo que sale a declarar que “su hijo ya no vale más de dos pesos”
http://bimg2.mlstatic.com/s_MLA_v_F_f_127705043_2152.jpg
es infalible El Gráfico eh! :lol
los ojos de esnaider, esta poseido
campeones campeones oe oe oe
El dato de maxi redríguez es muuuuuuuy triste ja