3 FOTOS 3 (TRES)

La arruino a la FM

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/52495-le-das-a.html

Luciano Abecasis es nuevo jugador adidas

El jugador Luciano Abecasis, defensor de River Plate, firmó contrato para ser jugador adidas hasta el año 2014.

De esta manera, la marca comunica su segundo patrocinio personal de un jugador del equipo de Núñez, ya que hace apenas unos días anunció la nueva alianza con Alejandro “Chori” Domínguez.

“Son distintas acciones para seguir mostrando a River como lo que es: un club de Primera”, dijeron a Marca de Gol fuentes de la filial argentina de la compañía alemana.

Marca de Gol
Marca de Gol, El Branding del Fútbol. Marcadegol.com

Foto: Prensa adidas Argentina

Hasta la Pasarela?

Jaja fue lo primero que vi, la palabra Pasarela y me imagine que iba a venir una horda de puteadas, despues lei bien todo.

Parece una muñeca inflable jajaja

Qué edad tiene la Funes Mori?? Yo había visto una pero era medio gordita y re chota…

Mauro Díaz se comía a una de las Funes Mori o es al revés la cosa? :lol:

Los Funes se comen a las hermanitas de Mauro…

Al revés, los FM se comen a las dos hermanitas de Maurito

No es la hna…

Si no lo es,es igual.

Los botines de las estrellas de Colon de Santa Fe(?):

a los del Bichi, le pondría los tacos de los Prediger y salgo a pisar tobillos como Ruggeri :mrgreen:

//youtu.be/kU2gCasgozk

El “Negro de mierda” del segundo 20 lo es todo :lol:

Elpu el hermano de Lamela, el de la derecha. Sale con Tomasito :lol:

BAZAN VERA megro de mierda pata chorreada, villero hijo de puta fuma paco nos e como todavia no te mataron negro delincuente aguante Atlanta negro la concha de tu medre… tenias que ser de alla de Isidro Casanova negro humilde… paquero la concha de tu madre… negro villero hijo de puta…
tecnifos hace 1 año

jajajajajajaja

Hay algo de la sociedad que me rompe mucho las bolas:
La cancion contra “el negro de mierda” es hasta graciosaa!!

Ahora, si los de Brown estarian cantando contra los judios en referencia a Atlanta, saltarian todos a la yugular!

Ojo, no estoy a favor de alguna, ESTOY EN CONTRA DE LAS 2