jajajaj al que hace de Kiko en el chavo se le debe inflar el pecho si ve esa foto
pocahontas te hago tres indiecitos
:lol:
Sabes la cantidad de cara de boludos que se comen minas asi y no son nadie :lol:
Salen de hacer un Miguel y Cogote en medio de la selva
Tirate un paso…
Que elongacion!
Posta que hay boludos con cada mina…
pero por ejemplo lauti creo q no tendria una mina zafable ni aunque sea messi 2. Con esa cara de nardo no se come ni a narda lepes el muy estupido
[quote=“Patricio_Rey, post:28783, topic:79872”]
:lol:
Sabes la cantidad de cara de boludos que se comen minas asi y no son nadie :lol:
[/QUOTE].
La gamba de Zlatan debe estar a casi 2 mts de altura. Yo me abro asi y me salen los huevos volando para cualquier lado.
Son novios de toda la vida casi
Tenian que pegarle al palo?
Sera una bestia mundial Messi pero esa cara de boludo que tiene Messi no lo ayuda para nada:lol:
:lol::lol::lol::lol:
Como se te pudo haber ocurrido esa comparación.
Jajaja no había visto esto, que crack.
No sabía que Don Barriga era tan alto

La novia de messi, parece la tipica santita, que despues te cuernea hasta con tu primo, tipica carmelita descalza, cuando messi era un pibe como nosotros, no le dio ni bola, ahora que tiene millones, la mina va, un tarado, yo si fuera el, me garcharia 1 minina distinta por semana, antes me hago una vasectomia, para que no me caigan cochesitos
bueno… pero por lo menos le lleva el bolso con las chocolatadas!

[IMG]http://www.reporteropublico.org/wp-content/uploads/2011/09/foto-falcao-oporto-chilena1.jpg[/IMG
Clásico de clásicos