Jajajajajajajaja
Linda empernada le pego a las rubiesitas esas
Más dado vuelta que Jona y Gatactico juntos
gastycarp:Lucas_10:
A este Mellizo le gustan las mujeres.
:lol
La de la izquierda es usuaria de este foro creo.
En serio? :lol::lol
la de la izquierda es silvia suller adolescente

A este Mellizo le gustan las mujeres.
:lol
no sé, pero por lo menos da para preguntar qué andaba haciendo cerca del baño de mujeres, no? :mrgreen:
hincha de verdad:esas fotos son increibles, las chicas tienen la misma pose! si la fotoshopean y ponen a obama en el medio da lo mismo…
AJAJAJAJAJAJA.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
La vi a las 2 en un partido caminando por Udaondo, creo que contra el rojo este torneo. Y no convencieron… Una de esas estaba casada con Fran en Facebook.

La vi a las 2 en un partido caminando por Udaondo, creo que contra el rojo este torneo. Y no convencieron… Una de esas estaba casada con Fran en Facebook
:oops::oops: Putoo!
Minuto 5:03
Jajaja estan en todos lados

Pablo:
La vi a las 2 en un partido caminando por Udaondo, creo que contra el rojo este torneo. Y no convencieron… Una de esas estaba casada con Fran en Facebook
:oops::oops: Putoo!
Minuto 5:03
Figuretis

Si, son Yami y Priscila.
Si Arano le ponen una peluca rubia o se lo teñis de rubio parece la hermana mayor…

Si, son Yami y Priscila.
Fran bichero…XD
si te gusta el cono probate este carusoooo

Fran:
Si, son Yami y Priscila.
Fran bichero…X
No seas culiau, pri esta buena (tiene un par de fotos que esta para darle), pero yami no :lol:
See, la rubia más baja está buena, la mato… la otra no tanto, pero le doy tambiéeeeeeeeeen

Rivermar:
Fran:
Si, son Yami y Priscila.
Fran bichero…X
No seas culiau, pri esta buena (tiene un par de fotos que esta para darle), pero yami no :lol
Claro buen yo lo decia por esa yami que supuestamente o segun facebook estubo con Fran :twisted:
son lindas pibas, el que se haya comido a alguna de las 2 estuvo muy lejos de bichear eh
manden el feibu de las rubias (h5)

son lindas pibas, el que se haya comido a alguna de las 2 estuvo muy lejos de bichear eh
manden el feibu de las rubias (h5
Para comerme a yami tengo que tener 2 botellas de fernet en la sangre.