Faltó poner “a nosotros nos dirigía Baldassi, a vos Pittana” y le terminábamos de cerrar el culo a los bosteros :roll::roll::roll:
MANDALE SPOILER CHABON !
El festejo del Cavegol, capaz que no queria mostrar el tatuaje :mrgreen:
Me hiciste recordar esto :lol:
te juro estoy viendo spots de esa época, por diosssssssssssssssssssssssssss :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
en puerto madero, menem almorzo
el cubo magico, menem lo armo
el río de la plata fue hecho por menem
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Hay cosas que me superan, te juro…
[SPOILER]http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/396247_365790750098284_269216533089040_1504851_942043773_n.jpg[/SPOILER
Mentira que no estaríamos cantando “Boca sos de la B” los 90 minutos si fuese al reves.
Andy:
El festejo del Cavegol, capaz que no queria mostrar el tatuaje :mrgreen
de perfil es otra cosa:
De la foto de perfil,de los del fondo, parece mas contento el poli sacando fotos y el otro que charla que el “presidente” y el “vicepresidente” ?

Se tatuó la H de Hermética:D
:lol
La frase del final :lol: que tipo boludo dios mio
Andy:
Se tatuó la H de Hermética:
Es un 14 eso :lol:
Estas insoportable con esas imagenes Julian jajajaj, basta de darle entidad a las giladas del facebook.
Digan que se tatuó solamente el 14 con la frase “En las malas mucho mas”. Pero en esa foto se nota que si quería tatuarse las obras completas de Borges está en condiciones, y todavía le sobra espacio.

Digan que se tatuó solamente el 14 con la frase “En las malas mucho mas”. Pero en esa foto se nota que si quería tatuarse las obras completas de Borges está en condiciones, y todavía le sobra espacio
Igual estoy seguro que la imagen está un poco estirada.
Que tiene estar gordito, si define como ayer que siga asi, aunque necesita ganar mas en cuerpo a cuerpo.

Que tiene estar gordito, si define como ayer que siga asi, aunque necesita ganar mas en cuerpo a cuerpo
Cavenaghi tiene potencial para ser mucho mas que un definidor y a nosotros no nos sobra nada

Digan que se tatuó solamente el 14 con la frase “En las malas mucho mas”. Pero en esa foto se nota que si quería tatuarse las obras completas de Borges está en condiciones, y todavía le sobra espacio
- La imagen esta bastante estirada en lo ancho igual
- Observen el detalle del policía sacando una foto :lol: