3 FOTOS 3 (TRES)

Te falta poner el video donde años antes decia que el presidente de River tenia que ser Passarella porque tenia los huevos como dos fititos(yo lo escuche no me lo contaron) y años despues le hizo la campaña a Donofrio.

Pensar que gente como Rial tiene sentimientos en serio y lo demuestra por camara es de muy inocente, el tipo se maneja por plata y es uno de los personajes mas nefastos de la television. Si mañana passarella le pone billetes no tengo ninguna duda que le hace la campaña.

Parece Maxi Lopez :lol::lol::lol:

rial es una verga, primero apoyo a passarella, despues le hizo campaña a donofrio…que la chupe rial

Me parece que ahí lo estaba puteando la platea de Velez, pero si, a Angelito lo puteaban por no poder ganar la Libertadores.

Putear a Angelito siendo hincha de River es como escupir a tu vieja. Labruna era River en persona.

No, los de River, tambien le hicieron un hall y hasta le tiraron ácido en la puerta de la casa, increíble. Y al tarado de Almeyda lo aplauden.

Me acuerdo cuando me enteré lo del ácido que River había perdido, llegué a casa y lo leí y casi lloro :lol:

//youtu.be/QHIgQoTFkGA

Pero lo del ácido fue antes del 75? porque después lo que sé es que lo puteaban por no ganar la Copa.

6 de julio de 1980, cancha de Vélez. En el Metro 80, por no poner al uruguayo Carrasco contra Vélez, fue silbado e insultado en masa por toda la hinchada de River. Un momento tremendo en el que Labruna hasta le cointestó con gestos en el campo de juego y con declaraciones lapidarias en los vestuarios.
Fuente: revista El Gráfico número 3170 correspondiente al 8 de julio de 1980.

Claro, tengo ese Gráfico. La relación ya venía desgastada. Habíamos perdido la Copa un par de meses antes y, a pesar de venir del bi campeonato 79, cualquier motivo era bueno para putearlo.
Decime quien mierda era Carrasco en ese equipo de River para que si no lo ponían insultar al tecnico. A quien querían que sacara? al Beto?, al Luque o al Pelado?.
En fin.

Mira vos, la gente puteaba a Labruna, hoy aplauden a Almeyda perdiendo en la B Nacional, es increíble.

La relacion entre Labruna y los hinchas de River me imagino que era como la que tiene Dios con los humanos. Cuando nos da todo le agradecemos y blablab cuando las cosas nos va mal lo putiamos y le echamos la culpa, en fin Labruna era dios para todos los hinchas de River.

Puteaban a Labruna… no me quiero imaginar si ven este presente que hacen.

El de Ubeda me hace cagar de risa cada vez que lo veo jaaja

están flasheando con las imagenes algunos

Hijos de puta, todos hijos de puta.