Aquella vez te blanqueó lo de AGUILAR pero la pifió, como todos nosotros con lo del descenso. Un capo.
Yo creo que con DAP se lleva pésimo, todavía recuerdo algunas cosas que se dijeron, mas luego de aquel CRUZEIRO RIVER que el arquero no anduvo bien.
Pero el tiempo nos enseñó de que lado ponernos…
Yo estuve hablando con Fede Dominguez. Le digo “Que hijo de puta Aguilar, no? Robaba mucho?” a lo que me responde “él no era el que jugaba”. Un pelotudo bárbaro el muchacho.
Perdon que me meta,pero:Cual 3 a 0 en la Bombonera? Cuando ganamos atajó Burgos.- Comizzo jugando para Banfield nos hizo la “gallinita” como moviendo las alas a la platea de River (cabecera media y baja de Fig.Alcorta) tan cobarde que en el 1° tiempo saludó a la popular de River demagogicamente; es amigo del que le hizo el 1° reportaje salvador al descendido Pasarella (el día en que debería haber renunciado); ahora me acuerdo del nefasto 3 a 0 del 91 en Belho Horizonte despues de ganar 2 a 0 acá. Nunca ví tanto festejo bostero (eras visperas de navidad tenian todos los cohetes guardados).Ese es Comizzo.Si dicen de que lado ponernos, yo diría del lado de River; los jugadores no son tan santitos ni tan inocentes ni tan infalibles en sus vaticinios por la charla que leí.En fin, sobre gustos no hay nada escrito…
Una fotito de Clarin 1977 campeones en cancha de Huracán;esos que festejaban hoy estan sufriendo y los entiendo.
Las historias se repiten foto comision directiva 1974 previa a contratar a Labruna; se ve a Santilli, Davicce y del otro lado de la mesa a Kiper. En la cabecera Aragón. Todos juntitos y mezcladitos y reciclados hasta en los discursos y la propaganda “estado terminal” “crisis fundacional” “existencia del club” en fin…