3 FOTOS 3 (TRES)

:lol::lol:

Viven como fuckin pobres.

//youtu.be/oEiJspegXe0

genial audio… que version es? alguno la conoce’

grande gordito !!

Tremendo como La Máquina de River alcanza todavía ribetes inimaginables. Lo que pagaría por haber vivido esa época. Qué orgulloso me hubiese sentido siendo de River. Sería como hoy ser del Barsa.

En fin, hay que conformarse (?) con lo que a uno le tocó.

Conformarse? un tropezón, no es caída. River es un grande y algún día va a volver a ser lo que fue.

Pero me vas a negar que no es distinto ver a un River en la B que a uno de los equipos más imponentes de la historia del futbol?

No. Digamos que con lo que dije me quería auto convencer :oops: Igual no te quejes, no sé que edad tenes pero más que yo seguro. Por lo menos pudiste ver la decada del 90’, me imagino. Yo no tuve esa suerte. :confused:[COLOR=“black”]

No, obvio, pero uno siempre pide más… por su renombre, haber visto a La Máquina debe ser la envidia de cualquier hincha de River

De sólo ver esta foto se me ponen los pelos de punta

Abrazo!

Gracias Pablo.
No se si será un concurso nuevo, pero la tricolor es de las mas lindas desde los años 70. Las de boquita en que lugar abrán quedado… ya se… en la cocina, como rejilla.:mrgreen:
que camiseta horrible, que poco gusto…

Hay que bancarse las cargadas como Merlo en los 70, con el tiempo uno se ríe de las boludeces.Siempre estuvimos en la mirada de todo el futbol argentino.

Hoy, 24 de enero, Ezequiel Cirigliano cumple 20 años. ¡Felicidades!

Que mal me cae Falcioni, no por ser DT de Boca, sino por el futbol pedorro que pregona y por la cara que tiene…

Además de que tiene una leche tremenda contra River, desde el 86’ cuando ganamos la Copa. :lol:

Jajaja igual eso no me mueve un pelo, el que la tiene adentro es el y por mas que gane 15 torneos con Boca nunca se la va a poder sacar de adentro :mrgreen::mrgreen:

No se si pelusa es de Velez, pero sì se que con RIVER siempre fue maligno. En aquella final, compartía equipo con ISCHIA y GARECA. Los tres con pasado velezano, GARECA nacido en BOCA pero hincha de VELEZ. ISCHIA gran jugador de VELEZ pero hincha de BOCA. De FALCIONI desconozco sus amores, pero un desamor claro es RIVER.

Paradoja del destino. Los tres son intimos amigos… y habría un cuarto amigo ìntimo de los dos primeros. Su nombre, CARLITOS BIANCHI, quien se supone hincha de RIVER pero ìdolo boquense.
Las historias los unen, los equipos los unen, Y RIVER parece estar siempre del lado de enfrente.

igual siguen siendo los campeones o no son los campeones?
como me rompe las pelotas cuando en todas las declaraciones que da abre el paraguas diciendo, si perdemos no cambia nada, somos los campeones