3 FOTOS 3 (TRES)

Que trofeo mas raro :expressionless:

Por favor, aquel que sepa de dónde puedo conseguir la camiseta del Arsenal F.C. del año 2005 (la bordó) que me avise porque la necesito.

Sos flaquito? esta es para niño, pero tiene 60 cm de largo
Camiseta Del Arsenal De Inglaterra 2005 - 2006 Nike Niño - $ 179,99 en MercadoLibre

A mi también me vuelve loco esa casaca, pero con número :twisted: Tengo que aflojar birra y fritas para que me entre la de niños :lol:

Final metro 79 2 a 0 a velez de visitante,despues 5 a 1 local caminando.Gol de Pedro Gonzalez.El arquero es un actual DT cara de malo.-A la altura de la cabeza de P.Gonzalez hay uno con casco! blanco con banda roja.-

¿Jugó Isquia, no?, o sea que Falcioni e Isquia la vivían teniendo adentro…:mrgreen:

brrrr que frio

Sí jugó Ischia.Hay una historia peculiar y común respecto a los dos.

Estaban en America de Cali en el 86, hasta esa fecha Ischia era hincha de River, se paso de vereda porque lo putearon mucho en River, y porque se canso de perder contra nosotros, pobrecito…:lol::lol:

Menos mal que Silva no juega contra River en el verano, el chabon siempre busca la pelota y le quedan todas, es un gran delantero que exploto hace poco, pero si sigue con la racha a nosotros nos hace 3 goles. Otra que Palermo…

late

//youtu.be/LXMOYZUg7C0

Barra brava de argentina vs hooligans argentina vs inglaterra mundial 86, se dieron lindo

la cara rota del ingles al final del video :lol:

//youtu.be/PmObBaYt1MU

//youtu.be/T4__4TjWsCw

tuHenry

(encima bostero)

hace un rato era tusilva :roll:

Principios de los 70 un invierno sale River:Joaquin Martinez(pelota)Perico perez, Daulte, Zucarini, uno alto que no conozco, y al fondo Alonso y Laraignee.