3 FOTOS 3 (TRES)

En boca tambien pasa

Sergio Araujo (argentina)

y eso porque no vieron a pibes en las pensiones de los clubes donde visitaba el Cai Aimar para FOX… terribles HDPs! :lol:

Cai: “Acordate, tenés que estudiar, no dejes nunca el estudio…”

Pibe: “Si, si, claro…” (por dentro “ya está, cortala viejo Ortiva, filmame jugando así me venden, dale…”)

:mrgreen:

yo creo que abarca algo mas que jugadores, imaginate a estos pibitos compartiendo un vestuario con el Tano gutierrez con gallego, con pasarella no llegan ni a cambiarse que les dieron un voleo en el orto y se dedican a cantar en una banda de cumbia

Mamadera, hay cada caripela…

si, si estan en todos lados, la verdad prefiero q sean jugadores porq sino el dia de mañana te chorean

Nooo estos pelotudos no son los que te afanan, tienen pinta de salames y se visten ridiculamente nada mas.

:lol::lol: si empieza a hacer goles y festeja asi es crack, por ahora es bizarro:mrgreen:

Pero no quita que siga siendo humilde, esta boludeando con los amigos de siempre haciendo lo de siempre. No necesitas ir a la iglesia para ser humilde y buena persona.

Sumalo al Tucu Pereyra, es del palo de Mauro:mrgreen:

Exacto, son puras imitaciones. Se visten todos iguales

JAjajaj
Flojo pasito Maurito, si harias la mitad de eso en una cancha…

Aunquecea sabemos que Bou es hincha de River :roll:

A Mauro Diaz lo vi el otro día saliendo del Burguer de acá de cabildo, con ese corte ridiculo que tiene, parece que se lo hizo sofovich después de jugar al yenga. Estaba con la hermana esa que tanto elogiaron al principio de este thread, medio grandota, no me gusto, y además con los amigos gorreti esos q salen en el video…

sinceramente me chupa un huevo la estética del jugador, mientras sea bueno y rinda lo demás no me interesa…

No se si se fijaron lo cultural de la letra del tema
Sacado del libro el Aleph

“Tu novia puta con mi pingo se ahoga, vos no decis nada porque sos un toga”

:lol::lol:

No me caen bien esos estereotipos cabeza… pero me estoy cagando de la risa. No deberia, pero bue…

Es muy decadente, me da verguenza ajena el video.:expressionless:

Porque son tan negrachos?

Aunquecea no se olvida de sus origenes jajaja

JAJAJ PROPONGO QUE SI MAURO DIAZ EL DIA QUE META UN GOL TODOS, PERO TODOS EN LA CANCHA ENTREMOS A HACER ESE PASITO JAJAJA

Lo peor es que lo intento hacer y no me sale.

subi el video a ver que tul

Jajaja, hoy en el colegio estaba en matematica y ya tenia las pelotas llenas y me pare y empeze a bailar ese pasito un segundo y se dio vuelta el profesor y me hecho :slight_smile:

Beto tenés todos los números para ser el forista más dolobu del año.

si subis el video, hasta te llevas el bolillero :lol: