3 FOTOS 3 (TRES)

por que no me chupas la poronga y te tragas hasta la ultima gota de leche pedazo de hijo de puta

jajajajajjaa SU - BLI - ME

bueno, me hicieron cambiar de opinion
Labru idolo, me encanto verte en la cancha, hacerle 16 goles a los bosteros.

Modo BigGBoSs off?

antes q agregarte me serrucho un huevo pelotudo de mierda

SACATE ESE AVATAR IRRESPETUOSO DE MIERDA, SINVERGUENZA.
ES UNA DESHONRA QUE UN PELOTUDO COMO VOS SE LO PONGA DE AVATAR AL GRAN ANGELITO

Entonces no digan pelotucedes ajajajaj, 17 años al pedo que risa.

Qué pasó que ahora tenés foto de Labruna?

Mi único ídolo es Cavenaghi . no me rompan las bolas. No, no tuve la suerte de ver a River en el 1996. NO ME ROMPAN LAS PELOTAS.
Me fui a mumir, que mañana me levanto tempranito, saludos a todos!

Flaco, no mereces ni estar en el foro. Dijiste que si volverías a nacer no serías de River, decís que los de la máquina eran unos muertos. Agradece que ningún moderador está tan al pedo como para banear a un inútil como sos vos ( sé que pronto llegará el momento). Si tenes dignidad, rajá de acá…

Me pregunto si a los 14 decia tantas incoherencias juntas como este muchacho. Encima para boludearnos se pone el nick de Labruna. No es por nada pero con el post de “solo es un partido” despues de haber perdido ni mas ni menos que con ALDOSIVI, despues decis “si volviera a nacer no seria de River” y ahora “nos descansas con Labruna”, dudo mucho si no sos un bostero haciendose pasar por hincha de River

mumir

Gabi pensando en este preciso instante : Ah, qué? No es Cavenaghi el de la foto?

Miralo al pelotudo. Ahora se pone el avatar de Labruna. BAN GENTE, BAN…no se que esperan.

Me fui a la mierda. Rajá de acá, Gabi.

BAN!

:bann::bann::bann::bann:

//youtu.be/jMc5RSwFwnU

Pobre pibe

Es un bostero infiltrado