por que no me chupas la poronga y te tragas hasta la ultima gota de leche pedazo de hijo de puta
jajajajajjaa SU - BLI - ME
bueno, me hicieron cambiar de opinion
Labru idolo, me encanto verte en la cancha, hacerle 16 goles a los bosteros.
Modo BigGBoSs off?

Agregame y fijate , si posteo boludeces en face.
Gaby Crespi
antes q agregarte me serrucho un huevo pelotudo de mierda
SACATE ESE AVATAR IRRESPETUOSO DE MIERDA, SINVERGUENZA.
ES UNA DESHONRA QUE UN PELOTUDO COMO VOS SE LO PONGA DE AVATAR AL GRAN ANGELITO
Entonces no digan pelotucedes ajajajaj, 17 años al pedo que risa.
Qué pasó que ahora tenés foto de Labruna?
Mi único ídolo es Cavenaghi . no me rompan las bolas. No, no tuve la suerte de ver a River en el 1996. NO ME ROMPAN LAS PELOTAS.
Me fui a mumir, que mañana me levanto tempranito, saludos a todos!

Entonces no digan pelotucedes ajajajaj, 17 años al pedo que risa
Flaco, no mereces ni estar en el foro. Dijiste que si volverías a nacer no serías de River, decís que los de la máquina eran unos muertos. Agradece que ningún moderador está tan al pedo como para banear a un inútil como sos vos ( sé que pronto llegará el momento). Si tenes dignidad, rajá de acá…
Me pregunto si a los 14 decia tantas incoherencias juntas como este muchacho. Encima para boludearnos se pone el nick de Labruna. No es por nada pero con el post de “solo es un partido” despues de haber perdido ni mas ni menos que con ALDOSIVI, despues decis “si volviera a nacer no seria de River” y ahora “nos descansas con Labruna”, dudo mucho si no sos un bostero haciendose pasar por hincha de River
mumir

Qué pasó que ahora tenés foto de Labruna
Gabi pensando en este preciso instante : Ah, qué? No es Cavenaghi el de la foto?
Miralo al pelotudo. Ahora se pone el avatar de Labruna. BAN GENTE, BAN…no se que esperan.
Me fui a la mierda. Rajá de acá, Gabi.
BAN!
:bann::bann::bann::bann:

Igual me preocupa mas su salud mental , me tildan de termo , y esta bien. Yo creo que esto es un foro, y lo que lo hace importante es la diversidad de opiniones, muchos me cuestionan mi opinión acerca de Angel Labruna, y por mas que lo digan todos , no se me ocurre cambiar de pensamiento. Otros idiotas como carp_locura , saltaron con Belluschi , genios , Belluschi no es idolo mio, me gusta su forma de jugar hehehe, y una ultima cosita que el personaje de anti-termos no les carcoma la cabeza, y si soy un termo por bancar a la gente, que va alienta y por bancar al chori
[b]VIVAN LOS TERMOS CARAJO MIERDA![/b
Pobre pibe
Es un bostero infiltrado