3 FOTOS 3 (TRES)

Seee mal, pero no podia resistirme :slight_smile:

:cool:

ak yo en mi niveladora re bacán

Ángel y Omar Labruna:

La porra de Omar.

Te quiero Daleman… Gracias por las imágenesssssss.

lasfo

El estadio de Alvear y Tagle:

Sabían que ese terreno antes fue de Rosas y entre 1905 y 1906 de Independiente?

[/COLOR]

Que buenas fotos del Monu , nunca las habia visto! (:

Daleman que museo choreaste?

Alan Schlenker
Estoy en la costa. Es emocionante recibir el apoyo y afecto de los “futboleros” en general. Hinchas de todos los cuadros me dicen que tenga fuerzas y que siga luchando por mi inocencia. Sorprendente.
Gracias a todos por el aguante!!!

elmen

:lol:

Hace 2 semanas fui al Ateneo a comprar Ser de River y encontré un libro que tiene toda la historia del fútbol argentino, fotos de la mayoria de los estadios actuales y viejos, terminados y en construcción. Está increible.

El autobombo de Alan es increible, en el Facebook parece mas bueno que Bambi y Cocomiel fusionados.

Mira vos que copado!

Alguna foto de los fundadores del club no tenes? :stuck_out_tongue:

Creo que ya la puse :stuck_out_tongue:

Los fundadores: José Rolón, Bernardo Messina, Alberto Flores, Enrique Zanni, Carlos Antelo,

Enrique Rolón, Arturo Antelo, Alfredo Zanni, Pedro Martínez y Fernando Flores frente a la vidriera de la imprenta Gentile.

De JM de Rosas era todo el parque 3 de febrero,eso si puede ser. Pero de Independiente en 1905 ? Si ese club se fundó justo en 1905, como la juntó tan rápido. Ni ellos lo dicen, no sé… Creo que River alquilaba.

Y si tiene idiotas que responden cosas como esta…

Harderstylez RiverPlate Fuerza Alan, tenes que volver para que River tenga la barra que se merece, la que va al frente para defender a los hinchas!