Searching name of the MILF right now.
Buscan2.
Searching name of the MILF right now.
Buscan2.
Che esos videos que se hacen para fiestas de 15/bar mitzva/casamientos son tipicos. No entiendo por que dicen “si me hacen eso me mato” osea es comun y hay peores.
Axelón + Gorda Mutante = :ahorcado:
A mi me parece patético que queres que te diga, que lo pueden hacer con la mejor intención del mundo no lo dudo, pero no quita que sea ridículo.
//youtu.be/TJlr9B6GdmY&feature
Dale Leo que se pone fría y dura la tostada! :lol:
PD: Aguilar la concha de tu madre.
Alguien tiene una foto muy conocida pero que no encuentro por ningún lado, en la que se ve el alambrado de la tribuna de River (no de local, sino visitante y no tengo idea de qué partido es) pero en vez de haber banderas hay un montón de camisetas colgadas como si fuesen trapos…
Ese partido fue contra Chaca en el 2003, perdimos 1 a 0. No se colgaron banderas a modo de protesta por varias cosas, entre ellas perder asquerosamente con la Bosta y porque la policía un par de partidos antes había incautado varios trapos en el Monumental.
Yo si llevé la mía y la colgué del alambrado, junto a 2 o 3 mas. Cuando estoy ingresando a la tribuna trapo en mano uno me dice “mirá que hoy no se cuelgan banderas eh?” Y yo le respondo “flaco, acabo de viajar en el tren, tuve que caminar 15 cuadras esquivando negros de Chaca y pude conservar el trapo no lo voy a colgar porque vos lo decís??”. Lo colgué pero después me gané el odio de muchos bandereros que me trataban de carnero jajaja.
![]()
Ojeda firmo por el Deportivo Cuenca de aca en Ecuador, tambien contrataron a Paniagua :lol:
saludos desde Ecuador aguante River!!!
Cago Cuenca.
Tipazo Ojeda, ojala le vaya bien. Mas alla que no rindio en River.
habia un video de una pareja judia que se casaba en youtube pero lo borraron.
la mujer cantaba: ‘’ todo empezo algun tiempo atras en hebraica pilar’’
‘‘ohhh adrri tengo que decirte q me muero por vos, todo lo que quiero es estar a tu lado comiendo una fatay’’
ese video no tiene desperdicio, si alguien lo encuentra seria un golazo

Facundo Olier no podes decir eso de arano! es un jugadoraso , se nota q no sabes mirar futbol…

Facundo Torres el mejor DT q tuvo river se los pasa a todos si entra en la cancha VAMOS ALMEIDA sos un capo papa

Impresionantes las reliquias de Labruna!!!
moralmente pebete tenes un me gusta mio, sabelo jajaja
jajaja las habia puesto por que queria varios me gusta :mrgreen:
Que bajon que no va a haber mas no me gusta.
Se acabo el trabajo de muchos
Quiero poner “Me Gusta” a las fotos de Angelito
Como es eso que los van a quitar??