3 FOTOS 3 (TRES)

Que cholulos que son algunos eh

Gonzalez Pirez es el primo. El hermano es, en la ultima foto, el que esta de pantalon blanco y camisa a rayas (si no veo mal celeste y blanca) en el medio.
Todos los pibes cuando debutan tienen un peinado decente (Lamela se corto el flequillo antes de jugar con Arsenal) y despues tienen una epoca que se dejan el pelo largo hasta los hombros (tipo Gago, Mauro Zarate o Messi).
Dejen que Lanzini se divierta che… amargos.

Ah si, es el mas parecido a Manu, je.

Entonces es el primo nomás G. Pires? mirá vos. Yo lo veo a Olid y Quignon también. Mierda, están creciditos ya los pibes, ni se los reconoce, por mas que esa fiesta tenga mas pinta de matinee que otra cosa, ja.

Quienes son???

JJ López, Mostaza y la supuesta “carta” de Almeyda a Maradona en la noche del 10.

Laaa putaaaaaaa, no podes ponerte nunca esa casaca asquerosa

Por que se pusieron eso che? Una apuesta o algo?

porqe no cierran con esto? ya me tiene podrido la gilada

que es lo que te jode?

La de jj y Merlo, intuyo por el vestuario que fue un cambiasso de camisetas

esteban o nicolas?

Muchachos, en serio, cierren… tiene razón somos todos giles los que nos pasamos por este thread…

:roll:

Nicolas!! que tenia la marca esa de pilcha…

alguien se acuerda de este álbum???

lo tengo en mi caja de recuerdo , junto al poster gigante del templo que tenia en mi pieza de soltero, millones de graficos y solo futbol, y tantas otras cosas

jajaj si, ese album es del año 1992!! zarpado, las figuritas eran enooormes y de cartón :lol:

el otro día revolviendo papeles, lo encontré junto con varios ole del 96 y un par de gráficos.

cuando vi la foto de ortega y almeyda me cague de risa…tremenda.

muuuy bueno che.

La cara de Ortega jaja, tenía 18 años ahí

Jajaajaj la carita de Ortega

el pipa es igual a sus hijos, je :mrgreen: