Me gusta: TuRiver
Será del foro?
Me gusta: TuRiver
Será del foro?
elcontradeole El Contra de Olé
¿Quién dijo que la cancha de All Boys es chica? Entraron Fabbiani y 21 más. ¡Y todos juntos
[u] elcontradeole El Contra de Olé
Schiavi negó que fuera a inhibir a Ñuls. “No le haría un daño al club”, dijo. Suena sincero. Por algo se fue, para no seguir dañándolo.
Arano pasaría a Belgrano de Córdoba. Raro. En la Promo jugó horrible pero no significa que estuviera vendido. Es así de malo normalmente
Maxi Moralez no se rinde: se va al Atalanta, buscando un nuevo fracaso en Europa.
Declaraciones del Mudo Vázquez tras su último partido en Belgrano: " ". Emocionante.
Teo confesó que le gustaría jugar en “otro grande” de la Argentina. ¿Qué? ¿Ya había jugado en un grande?
En el partido de la Fundición Pupi, Argentina golea a Uruguay gracias a Guillermo y Palermo: gracias a que salieron, claro.
[/u] elcontradeole El Contra de Olé
Buena táctica de Almeyda al poner a Chichizola: toda la presión al rival. Si no le hacés un gol a ese pibe, con ese apellido, mejor retirate.
Declaraciones del Mudo Vázquez tras su último partido en Belgrano: " ". Emocionante.
Me causo :lol::lol:
La del Mudo Vázquez :lol::lol:
Jogo feíto
ORION: Tenía algo a favor. A Boca ya no podía pasarle nada peor que Lucchetti.
CARUZZO: Un par de veces perdió las marcas y le cabecearon en el banco.
RONCAGLIA: Pichón de burro, lo pusieron al lado de Schiavi e Insaurralde para el posgrado.
SCHIAVI: Falcioni fracasó con él. No pudo empeorarlo. El Flaco mostró que es un mito eso de que de grandes los malos aprenden a jugar.
INSAURRALDE: Dicen que en la boca tiene brackets. Es un bozal.
CLEMENTE: Cuando se lesionó Román, JC le dijo que tenía que pensar solo. Ya arranca, eh.
RIVERO: “Corré o me aparezco en tus sueños”, lo motivó el DT. Fue un avión.
SOMOZA: Algunos lo comparan con Serna. Son todos no videntes.
ERVITI: Antes tiraba caños, Falcioni lo hace tirarse al piso.
ROMAN: Fana de la automedicación, se curó el pie apoyándolo en su propio pecho para desiflamarlo.
CHAVEZ: Un valiente el oso que le dio el beso de lengua. Al tigre, dicen, lo hizo guiso
VIATRI: Sucesor ideal de Palermo. Tiene un sonajero en la rodilla.
CVITA: Todos elogian su desgaste, y con razón. Desde que se metió con Chechu Bonelli, no paró de desgarrarse.
MOUCHE: Cuando pensó, bien. O sea: casi siempre mal.
BLANDI: ¿Quién?
Acomodando algunas cosas, se me vino esta revista que editaba River. Todos los meses llegaba a mi casa por correo. Era gratuita y estaba bastante buena.
Despues en el laburo la voy a escanear y hacer un pdf por si alguno le interesa verla.
Publicaron varios numeros, creo que los tengo todos.

Se! Tremenda revista!
En un momento me acuerdo que salia mensual y costaba 2,90$
Tengo todas (tapas de saviola, ayala -el paragua-, maxi lopez, cavenaghi, etc)
Dejo de salir a los 7 meses porque no vendia. 
de los mejores partidos que vivi en la tribuna sin dudas
Uuuuuuhh si, estaba bárbara. Editaron 10 o 12 números nomás. Tengo casi todos. Los encontrabas en la oficina de atención al socio o en la confitería. Eran gratuitas pero también se vendían en los kioscos creo. Yo recuerdo que la iba a buscar directamente a una oficinita en el anillo y se la pedía a Ricardo Crapper, un tipo que se hizo “famoso” contestando preguntas sobre River en un programa de Canal 13 que conducía Pancho Ibañez. Se ganó como 100mil pesos creo y después Pintado le ofreció laburo en River
Tiempo de siembra :lol: un grosso el loco.

tuArsenal
Aguante Liverpool

Sin contar al Barca…

ETERNOS
26/1 Passarella: “Si vendemos a Funes Mori, River queda 0Km”
17/5 Passarella: “No tengo miedo de que Grondona me mande al descenso”
26/6 Passarella: “Me sacan con los pies para adelante”
28/8 Passarella: “Me podré ir como un presidente incapaz, pero no como un chorro”
Sos un sorete.
Parrafo aparte para Almeyda:
8/3 Almeyda: “River va a ser una especie de Barcelona en Sudámerica”
26/5 Almeyda: “Nos jugamos la historia de River”
8/6 Almeyda: “Espero no quedar en la historia fea”
1/9 Almeyda: “En la B Nacional se juega mejor que en Primera”
4/10 Almeyda: “Nunca más quiero estar deprimido”
17/12 Matías Almeyda: “Con el Chori y Cavenaghi no nos íbamos a la B”
Hijos de puta.
uno de los mayores FAILS en la historia, cortesía de unos hinchas de Liverpool
![]()
Te faltó: “La B se parece al Calcio”
te faltaron un par importes de almeyda como: " si jugamos la promocion habra que ganarla "
" jugar en la b no es ninguna deshonra "
No te enviaba River a tu casa la revista?