3 FOTOS 3 (TRES)

A falta de noticias C5N le dedico un álbum a River,

3 HIJOS DE PUTA 3 (TRES)

Se me congeló la pc!

:lol:

es para hacerle la contra a la vinotinto (?)

Mira lo que es esa foto, que manga de forros, la verdad me siento un pelotudo, me siento usado, quise confiar y apoyar desde mi lugar y me asocie y mira estos forros festejando, que mierda festejan.
Hay que ejecutarlos, como nos cagaste la vida a todos Passarella, como lo odio, no puedo verlo no en fotos, me da una rabia, el dia que termines tu mandato no pisas River nunca mas hijo de puta, como Aguilar van a tener que vivir escondido.

Aparentemente esa foto corresponde a marzo del 2010. Parece que los de “Muy” volvieron a vender humo de lo lindo.

Sí,mira que ni me cabe Passarella,pero esa revista o lo que fuera es la más mentirosa bizarra y mala leche de la historia,ni una noticia bien pegan!!

Que opinan de esto?, es una boludes pero me parece cualquiera la comparacion

:lol::lol::lol: Sálvame Jebus!!!

Neymal padre
El papá del crack del Santos y de la selección brasileña tiene poco de su hijo. En un partido a beneficio intentó imitar a Neymar Jr. y demostró que no lleva el gen del fútbol. Se enredó solo, cayó y todos se divirtieron con él. Mirá el video.

//youtu.be/GPP2sESDzi0

jajajajaj… pero no es que se enredó… eso es típico cuando tenés las rodillas hechas mierda… el tipo intenta meter velocidad, exige la rodilla, como tiene los ligamentos cagados, el peso lo vence

Me parece que tenes razon, salvo que turnes haya ido con el mismo traje…

Bueno, esto aclara mejor la cosa. Tremendos amarillistas estos de Muy. No encuentro el twitt que se hizo eco, seguro lo borró.

Dejo algunas de recitales
Esta me parece que es de un recital de Soda Stereo

Metallica

AC/DC

Despues no pasan estas cosas por como queda hecho mierda el campo de juego:

O nos mandan a Velez porque en nuestro estadio hay recitales. Los odio.

AC/DC reventó mal, Soda y Metallica estaba colmado pero hasta ahí nada más, lo de los australianos fue increíble. Junto con los Stones LEJOS los que más meten.

Eso pasa aca por lo inoperantes que son los dirigentes. En Wembley tambien se hacen recitales y dudo que el campo de juego quede en mal estado. Creo que los mejores musicos del mundo hayan tocado en nuestro estadio hace aun mas rica nuestra historia.

Los de soda estaban hasta las pelotas eh…

Bon Jovi - Octubre 2010