3 FOTOS 3 (TRES)

Quién es Seedorf?

no gusteen tranquilos eh, que asco!

Sinceramente no se quién es. LucasP y Acu, se dan el lujo de nogustearme y ni siquiera son tan amables de poner quién es, a veces dan lástima algunos foristas, ta luego…

Es innegable que hoy el Barsa es el mejor de todos, pero el descenso de River afectó tanto mi manera de ver el futbol, que conspira contra mis ganas de disfrutarlo y verlo. Capaz después me arrepienta de no haber visto mucho a uno de los mejores equipos de la historia, pero para mí, el futbol dejó de ser el mismo con mi River yéndose al descenso.

River 74 Pellerano Merlo Wolff Fillol Pena Botaniz (un buen 3 candidato a selecc.78 no lo pusieron). Abajo Mastrangelo JJ LOpez Morete Alonso Ghiso.-
La otra Minitti…

¿Realmente crees que puede ser Seedorf?

Yo no se quien es, pero estoy SEGURO que Seedorf no es. No fue de mala leche, es porque es simplemente imposible que sea el grone…

Algunos nogustean por nogustear, no les des pelota…

No se si es Pato o Emanuelson.

Es la sidra…

En un polideportivo que se inaguró en Don Torcuato, Tigre.

[quote=“Facundiito14, post:24709, topic:79872”]

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/387253_10150448974856937_147054831936_8770437_810468165_n.jpg

El Giovanni de Beccar :lol::lol::lol
[/QUOTE]Viatri a punto de salir a “laburar”???:mrgreen:

Lindos y adecuados colores los de las gimnastas. Y el que está sentado allá arriba no tiene una banda roja ?

Y el Boca de… Bianchi? donde esta ? :roll:

Morite Bostero, la concha de tu madre.

WTF? La subio recien un amigo en fb

Que cagada, ahora no lo vamos a poder traer…

Hoy cumple:

Yo voy a dejar de lado las cosas que está haciendo mal. Vino a River en un momento clave, habrá echo las cosas mal o bien, eso cada uno lo analizará, pero que por amor y cariño vino y puso el pecho se lo agradezco. Solo espero que se dé cuenta lo antes posible lo que está haciendo como DT. Le agradesco por haber venido y nada más.

Feliz Cumple Almeyda.

//youtu.be/jA9CxVv-aGU&feature=channel_video_title

Por que a poner el pecho? el estaba enfermo, el no soportaba no jugar a la pelota, el necesitaba a River, no River a el

Bueno si murió, vayamos a por Castolo !! esta vez se tiene que dar

Lee bien, dice 1º edicion, significa que van a poner 4 ediciones mas y van a poner hasta el boca de falcioni.