3 FOTOS 3 (TRES)

Esto se hace en un Cafe, y en el Monumental hay una fiesta de una empresa privada que nada tiene que ver con el club (Young & Rubicam)

De que es esa empresa, Hernán? Hoy pasé por la puerta maratón tipo 8.30 y el campo de juego lleno de vallas y luces, que mierda estan haciendo? tenes idea?

El ego de nuestro presidente… El se cree que está por ensima de River…:cry:

Montenegro tiene una heladería en Juramento y Montañeses, a pocas cuadras del Monu. El domingo fui con mi novia a tomar un helado y nos los sirvió él. Me dió una verguenza!!! Soy cero cholulo

Young & Rubicam. Ahi lo habia puesto. Una empresa de publicidad

No sabía de que era la empresa. Gracias. Lo que me sorprende es que lo hagan en el campo de juego.

En la pista es. No en el campo de juego. Y con una carpa

Hace un par de horas estaba tocando Volcan :lol:. Un amigo me mando la foto

Si fuera al revez, alguno de River hubiera hecho lo mismo.

Tampoco los bosteros son todos hijos de puta y los de River son toda gente de bien

Como que no??

Es el bendito complejo de inferioridad que tienen los inmundos.

Podrán tener mas copas, estar en la A y salir campeones pero siempre se van a acordar de nosotros. No festejan por ellos, festejan por imaginar cuan mal debemos estar nosotros. Y siempre fue así, no por nada cada vez que hacen un gol gritan “es para vos, es para vos gallina p…”.
Nosotros gritamos un gol y lo acompañamos con un “soooooy de River”.

Son mas anti-River que bosteros. Yo los veo y…pobrecitos

Y seguiría teniendo la misma postura, escribir una estupidez así en el OBELISCO demuestra que no tienen ni un poco de respeto por nuestro país.
Y ni hablar de que siempre hablan de nosotros. Me hizo acordar a un grupo de fb que decía:
Si a un hincha de River y de Boca le das un aerosol para que pinten la pared:
Hincha de River: River vos sos mi vida
Hincha de Boca: ■■■■■ sos de la B

O alguna boludez asi, los termos tienen razon a veces (?)

Ahora si!!!

Estoy de acuerdo

andresiniesta8 Andrés Iniesta

Hemos pasado a la final con  mal sabor de boca... Muchos ánimos David, estamos contigo!! Deseo que le  podamos dedicar este gran título!!

6 meses para villa

peor yo, una vez, con mi hermano vimos a Alzamendi en Carrefour de Vte Lopez. Mi hermano lo abrazo y yo le pregunte si era Alzamendi, me recague en las patas.

Esto que se estan comentando me recuerda a un chiste que me contaron ayer (abierto a sus subjetividades :mrgreen:)
Cuentan que en Bolivia hubo una explosion en una ciudad, en la cual murieron 5000 Bolivianos, bajo esta circunstancia, EE.UU envia 5000 cajas de alimentos, para los que sobrevivieron a dicha explosion pero han perdido sus pertenencias. Mientras que Francia envia 5000 cajas de vestimenta por el mismo tema. Argentina no ve mejor oportunidad de ayudar y envía 5000 Bolivianos de Repuesto.

PD: lo que mas le debera causar gracia, no es el chiste en si, el que me lo comentó tiene 8 años (hincha de River y toda su familia es bostera) y vive en Liniers, para los que conocen la zona de Liniers va a entender a este pequeño hincha del millo.

Quien es?