De que es esa empresa, Hernán? Hoy pasé por la puerta maratón tipo 8.30 y el campo de juego lleno de vallas y luces, que mierda estan haciendo? tenes idea?
Montenegro tiene una heladería en Juramento y Montañeses, a pocas cuadras del Monu. El domingo fui con mi novia a tomar un helado y nos los sirvió él. Me dió una verguenza!!! Soy cero cholulo
Es el bendito complejo de inferioridad que tienen los inmundos.
Podrán tener mas copas, estar en la A y salir campeones pero siempre se van a acordar de nosotros. No festejan por ellos, festejan por imaginar cuan mal debemos estar nosotros. Y siempre fue así, no por nada cada vez que hacen un gol gritan “es para vos, es para vos gallina p…”.
Nosotros gritamos un gol y lo acompañamos con un “soooooy de River”.
Son mas anti-River que bosteros. Yo los veo y…pobrecitos
Y seguiría teniendo la misma postura, escribir una estupidez así en el OBELISCO demuestra que no tienen ni un poco de respeto por nuestro país.
Y ni hablar de que siempre hablan de nosotros. Me hizo acordar a un grupo de fb que decía:
Si a un hincha de River y de Boca le das un aerosol para que pinten la pared:
Hincha de River: River vos sos mi vida
Hincha de Boca: ■■■■■ sos de la B
O alguna boludez asi, los termos tienen razon a veces (?)
peor yo, una vez, con mi hermano vimos a Alzamendi en Carrefour de Vte Lopez. Mi hermano lo abrazo y yo le pregunte si era Alzamendi, me recague en las patas.
Esto que se estan comentando me recuerda a un chiste que me contaron ayer (abierto a sus subjetividades :mrgreen:)
Cuentan que en Bolivia hubo una explosion en una ciudad, en la cual murieron 5000 Bolivianos, bajo esta circunstancia, EE.UU envia 5000 cajas de alimentos, para los que sobrevivieron a dicha explosion pero han perdido sus pertenencias. Mientras que Francia envia 5000 cajas de vestimenta por el mismo tema. Argentina no ve mejor oportunidad de ayudar y envía 5000 Bolivianos de Repuesto.
PD: lo que mas le debera causar gracia, no es el chiste en si, el que me lo comentó tiene 8 años (hincha de River y toda su familia es bostera) y vive en Liniers, para los que conocen la zona de Liniers va a entender a este pequeño hincha del millo.