3 FOTOS 3 (TRES)

Esa foto no es contra Patronato, sigue teniendo los mismos botines feos:mrgreen:

Este pibe termino el partidos y parecia que habia ganado la Libertadres:lol:

Pantalla de los Dallas Cowboys, HD con 10.5 millones de LED sobre una superficie de 2,300m2… como la nuestra :mrgreen:

viejos tiempos

las camisetas clásicas son hermosas

tilger jugo en river?? cuanto tiempo? no sabia che…

//youtu.be/M69DfIt3ldY

El de River ;). Lleva galera y baston y esta lleno de futbol.

Que buenos botines los de Cave, no se por que se pone la asquerosidad de color que usa ahora :evil:

En el 2do tiempo se ve que se los cambió, porque estaba usando blancos.

Para mi, lo de la felicidad de los jugadores es por sacarse la mufa que tenían en el Monu, o quizás un desahogo como para terminar el año bien y no que le tiren toda la presión encima de una derrota…

Calvari… ??
#infodelabuena

fui a ese partido, desde un palco lo vi :stuck_out_tongue:

El de Boca, es de Bolivia y está lleno de olor.

Jaja

Me sacaste las palabras de la boca:)

mira como se cubrian la cara q criminales de mierda

“¿San martin, santana o ponzio?”

Claramente Astrada dijo:
1º Ponzio
2º Santana
y como ultisima opcion
3º San martin

Pero nuestro queridisimo presidente eligio la opcion menos correcta. La concha de tu madre.

q lindo ubiera sido q venga guardiola jajaj y de paso se retiraba y se transformaba en tecnico :slight_smile:

Creo que lo más bizarro de esa tapa, es que junto al smoke de Guardiola aparecen cosas como:

“firmó Galván”
“Loeschbor avisa: No se olviden que fui campeón en Racing”

Ajajaj :lol::lol::lol:

Lo único bueno de que eso se hubiese dado, es que al menos hoy soñaríamos con que al haber jugado, algún día quizás venía como DT.
Y sino le decíamos mercenario (?)

Esos si eran verdaderos Barras Bravas. Iban a la guerra. No digo que los de la actualidad no lo sean, matan o afanan y lucran pero los de antes eran terribles cabezas.

Hubiera dirijido las inferiores y despues subido a primera con todos los pibes: Ocampos, Lamela, Cirigliano, Tucu Pereyra, Pezzella, Mussachio, Cazares…
Como hicieron mierda todo por dios.