3 FOTOS 3 (TRES)

:lol::lol::lol:

Ellos también tienen hobbies :lol:

Banco el cambio de botines de Cavegol, no banco el pantalon blanco…

JAJAJA LA PUTA MADRE JAJAJAJ

Sale Record de nomegusteos:

Que ardor de ojos, la puta madre…

bizarrisima portada esa ultima foto… :lol:

River se juega el apertura con CAVERNICOLAS!

Tengo entendido que es el hermano mayor de buonanotte

Si, me lo acaba de confirmar Srur por Twitter

Que bien me hace verlo a Dieguito Buonanotte con una sonrisa , puede ser un morfon , un pendejo , lo que quieran , pero yo lo banco . Si river en el 2008 salio campeon , gran parte es gracias a el , y aparte lo banco por lo que le paso y sigue de pie .

Santana el unico rescatable

Yani Bilsky era a Aguilar lo que Calvari es a Passarella?

La revista esa era de ella?

Si y mientras nosotros 2 no habiamos ni nacido el se encargaba de hacer grande a river

Yanina Bilski estaba en Relaciones Públicas de River. Eso dice la revista de Bosta Febre que estoy leyendo. :stuck_out_tongue:

Me estás cargando? te pensás que no lo se?
El Beto es mi ídolo futbolístico, pero hay que saber separar entre lo que fueron como jugadores y lo que son como personas en relación a River

Es muy diferente el Francéscoli jugador que el Francéscoli-Paco Casal, o lo que fue Pinino Más como jugador y después terminó lucrando con River.

Son mis ídolos y son los que hicieron grande a River. Simplemente que no tengo la misma opinión de como “ayudaron” a River ya siendo jugadores retirados…

Hay que saber separar entre ídolos y lo que fueron como persona. Son ídolos por lo que fueron en la cancha, nada más.

que tienen contratos post retiro los idolos para ayudar?

el beto hizo mas que todo este foro junto por river,encima se dan el lujo de criticarlo jaja… como jugador,eso alcanza y sobra para ser idolo indiscutido

Y acaso yo puse que tendría que haber ayudado a River? leé bien, son ídolos por que en la cancha hicieron grande a River.

Exacto, como jugador.