3 FOTOS 3 (TRES)

Pero, ¡¡¡¿qué mierda es eso?!!!

:lol:

:lol:

Pobre chabón, creo que se había dado la cabeza contra un palo del arco y se hizo mierda.

Me ensarté mal, vi que estaba cargando esa bandera y le mandé No Me Gusta, despues vi que no estaba Almeyda. :twisted:

Si no es por pervertido no la pone nunca, quien le va a dar bola con esa caripela?

//youtu.be/keLOu58a__4

Viejo puto:lol::lol:

Es la que aparece al fondo en la izquierda de la foto del pervertido de Falcioni, que se veía de lejos el terrible potus que poseía. Tengo vista de águila para los buenos culos :cool:

Si vemos a la derecha de las piernas de la mina, se encuentra un pibe que prácticamente se la está garchando con la mirada y probablemente se esté tocando porque tiene la mano sospechosamente en el bolsillo. La cara lo delata :mrgreen:

Mi abuela me trajo el Grafico del 86 con el Beto en la tapa con la Libertadores. :mrgreen:

fin del año más nefasto de nuestras vidas.

EN NÚÑEZ. El Cabezón fue a ver a River y saludó a varios de sus amigos en el plantel.

la concha bien de tu hermana mercenario de mierda

Hagamosle una visita a su mansión, está aca de Tigre y oh coincidencia los dos vivimos en Tigre. :mrgreen:

Tranka.

No, Cech se choco con otro jugador pero hace mucho fue.(minimo 2 años atras)

Está haciendo el saludo nazi?

Entró Cudicini a reemplazarlo pero tambien sufrió un choque y tuvo que terminar atajando Terry :lol:

No te podes lesionar así solo!

//youtu.be/RP42cEbqUD0&feature=related

Que asco por dios:

:lol::lol::lol::lol:
Pero esta gente está muy mal de la cabeza!
Parecen la hinchada del Borda.