bueno, al menos no manchan la cancha y se ven, siempre hay otros medios que no sean manchar la cancha, aunque unas pintadas en la casa de dap no vendrian mal
Justamente si son los mejores, es porque él los hizo los mejores.
O antes que él llegue Iniesta Messi y Xavi eran los 3 mejores del mundo? NO.
No digo que sean malos y él los hizo buenos pero con él se hicieron los mejores. Porque supo sacarles el jugo.
Btw, él juega con los mejores… pero Mourinho con CR7, Kaka’, Higuaín, Benzema, Ozil, Marcelo, Casillas, Xabi Alonso… claro, juega con un equipo como para irse a la B, pobre.
Xavi juega hace años en el Barça y recién hace unos años es considerado de los mejores del mundo (antes también pero no se le daba tanta importancia como ahora).
Igual es incomprobable. Iniesta y Messi eran más pibes. Iniesta cuando era suplente no jugaba como ahora. Pero está claro que Guardiola hace que el equipo funcione así. Se nota todo el trabajo que tiene ese equipo.
Guardiola asumió en 2008, previo a eso Messi ya era comparado con Maradona y considerado el mejor del mundo. O uno de los dos mejores junto con ronaldo.
Mouriño tiene grandes jugadores, y el madrid hoy por hoy está sólo detras del barza mundialmente. Lo que pasa es que yo ya vi a Mouriño campeón de la champions con el Porto, Finalista (perdiendo por penales) con el Chelsea, Campeón con el Inter, y semifinalista con el Madrid perdiendo justamente con el Barza campeón.
El día que guardiola dirija 3 o 4 equipos y a todos los meta en final y campeones de champions no voy a dudar que es el mejor.
Aclaro que no soy pro ni anti de nada, me chupan un huevo el futbol español, mouriño, guardiola, el barza y el madrid.
En el libro, la política de contrataciones, las relaciones con la barrabrava, las elecciones del 2001, 2005 y 2009, los mandatos de Aguilar y de Passarella, junto a todos los resultados deportivos, son analizados con gran profundidad, prudencia y responsabilidad.
El libro tiene un solo objetivo: ser una enseñanza para entender que las malas políticas, la corrupción, la impunidad y el saqueo te llevan indefectiblemente “al descenso”.
Yo soy de la idea que por más que tengas los mejores jugadores del mundo , intervenís en el funcionamiento sí o sí. Por eso le doy mucho crédito a Guardiola y digo que es el mejor de la actualidad por los hechos , nada más.
Aparte Guardiola tuvo la suerte de agarrar un base muy sólida y supo explotar lo máximo de Messi e Iniesta. No es lo mismo el messi de Raijkard que el de ahora.
Y xavi , en lo personal , hace añoossssss que le chupo la pija como jugador, solamente que ahora , con el BOOOM !!! del Barcelona a nivel mundial, cuando cualquier pancho habla del barca, se lo valora más por cualquier gil.
También me gustaría ver a guardiola en otro equipo.
Y tmabién a messi ,pero NO lo digo como los giles que dice "ehhhh messi en otro equipo no haría nada, juega porque lo tiene a iniesta y xavi( una frase repetida que hasta un nene de 3 años la dice sin saber por que), sino porque quiero que el chabon le cierre el orto a todo el mundo y pueda ser el mejor jugador de la historia.
Me chupa la pija el barcelonismo y el madridismo, me la chupa los ani/pro guardiola/mourinho.
Muchachos, todo bien con el barcelona, mourinho y toda la bola esa. Pero no es el tema para eso.
No digo que no pongan fotos de eso. Pero la discusion de quien es el mejor dt no va aca