Excelente video , no se me cayo una lagrima porque estoy seco por dentro , ni fuerzas para eso tengo . Cada dia mas orgulloso de ser de River , no me voy a arrepentir nunca en mi vida , y si tengo que sufrir esto hasta el dia que me muera , lo sufriré . En mi vida no tuve la suerte de ver nada de ese video , con 15 años lo mejor que pude ver capaz fue el 3a1 a boca , el 4a2 a botafogo , nose… mucho mas que eso nosé . Tampoco sé si seguiremos asi , o esto capaz cambie , ojala asi sea porque el hincha de River no se merece esto . Costo tanto que hoy River sea el mas grande del futbol argentino , y no les costo nada derribarnos , fue muy simple para ellos destruirnos , jugadores falopas , malas dirigencias , dt incapaces y cagones , pero en fin … tengo toda la fe que esto va a cambiar , es mas , debe cambiar . Te amo River , sos lo mejor que me paso en la vida.
Que bacerlona ni barcelona. ES A LO RIVER.
Cuando el idiota de Almeyda o J.J decian “tenemos que jugar como el Barcelona”
Chupala, hay que jugar a lo River la concha de su madre.
Miren el cuarto nombre, Señor a cargo del primer partido del Mundial de Clubes es Jose Maria Aguilar. no lo puedo creer esta refugiado en dubai o japon laburando para la FIFA. QUE DESASTRE :evil::evil::evil:
Es genial el pibito que se cuelga mirando el recibimiento mientras ya se empiezan a formar para la foto… y cuando se da cuenta va corriendo apuradisimo jajaja