3 FOTOS 3 (TRES)

Yo tengo un compañero que curso con él. Y si, me dijo que además de pelotudo, es un mentiroso impresentable…

Francia con la camiseta de kimberley " El dragón " de Mar del Plata.

//youtu.be/dgo8tKDZP8E#!

Excelente video , no se me cayo una lagrima porque estoy seco por dentro , ni fuerzas para eso tengo . Cada dia mas orgulloso de ser de River , no me voy a arrepentir nunca en mi vida , y si tengo que sufrir esto hasta el dia que me muera , lo sufriré . En mi vida no tuve la suerte de ver nada de ese video , con 15 años lo mejor que pude ver capaz fue el 3a1 a boca , el 4a2 a botafogo , nose… mucho mas que eso nosé . Tampoco sé si seguiremos asi , o esto capaz cambie , ojala asi sea porque el hincha de River no se merece esto . Costo tanto que hoy River sea el mas grande del futbol argentino , y no les costo nada derribarnos , fue muy simple para ellos destruirnos , jugadores falopas , malas dirigencias , dt incapaces y cagones , pero en fin … tengo toda la fe que esto va a cambiar , es mas , debe cambiar . Te amo River , sos lo mejor que me paso en la vida.

//youtu.be/vpqTKKlmEAg

el tercer gol…

El tercero y el quinto son goles muy a lo barcelona

Que bacerlona ni barcelona. ES A LO RIVER.
Cuando el idiota de Almeyda o J.J decian “tenemos que jugar como el Barcelona”
Chupala, hay que jugar a lo River la concha de su madre.

El 1ero y el 5to golazos.

Miren el cuarto nombre, Señor a cargo del primer partido del Mundial de Clubes es Jose Maria Aguilar. no lo puedo creer esta refugiado en dubai o japon laburando para la FIFA. QUE DESASTRE :evil::evil::evil:

Y si no sigue representando a River pega en el palo… hace un tiempo figuraba así…

la 3era ves que lo postean.

Sachaa veo tu avatar y me irritás chabón. Te lo tenía que decir.

Lindo recibimiento en la supercopa 1997 vs San Pablo, no se si es tan visto este video asi q lo subo aca, seguro muchos no lo conocen

//youtu.be/ltM9et0Zhgo

//youtu.be/p_oYKinPtic

Así se termea.

q exagerados q son en este foro, la mayoria va, no se puede postear nada q te tildan de termo, chupeteame el ganzo :twisted:

Me parece que lo dijo como diciendo asi si se puede termear, eso si lo amerita. Eso es termear a la altura de River.

El mas grane, lejos.

Ah, sos bastante pelotudo…

:lol::lol::lol:

Es genial el pibito que se cuelga mirando el recibimiento mientras ya se empiezan a formar para la foto… y cuando se da cuenta va corriendo apuradisimo jajaja