3 FOTOS 3 (TRES)

Que no sepas quien es Kubala, ok. El otro es la Saeta Rubia papa. A agarrar los libros de historia riverplatense.

8|

deja la pala gabba

Alguien tiene fotos de la san martin baja el dia de la despedida del enzo? habia una bandera que decia “solo los grandes deciden su camino, Concordia E.R” o algo asi, si alguien la encuentra que la postee porfavor

Pero como les gusta hacerse los moralistas.Si pones un pasacalle te lo tiran,si entregas folletos te los tiran,si haces una marcha van 10.Me parece perfecta la manera en que se expresaron,que sepa el hijo de puta que no todos estamos adormecidos y con la cultura del aguante como bandera,y que si llegan a perder otro partido van a volver las pintadas y cada vez mas.

Que canción de mierda locoooooooo

:lol:

Así se los van a empomar el sábado. A los 2 primeros, claro…:lol:

Impresionante la de Crespo, realmente maravillosa…

No negro, una cosa es que un gato montés y otra cosa es…
Me parece genial como medida de protesta, un pasacallle dura lo mismo que un pedo adentro de una bolsa. Una pintada así aunque joda, es mas relevante. Además es muy fácil de arreglar.

Jjajajajajaj

Como se me paro el corazon en esa jugada. Desde que la comienza a pelearla Ortega, Cordoba despeja mal y se la regala a Escudro, tira el centro el y Crespito en un cabezazo perfecto la manda a guardar. Y ahi grite el gol mas fuerte en mi vida riverplatense.

Y el mismo dia, 15 años despues, todo lo nefasto que nos paso. El 26/06 quedara marcado en mi vida, como el dia en que River me dio la mayor alegria, y la peor mierda que un hincha pueda vivir.

No es más productivo pintarle la casa a Passarella ? si la cosa es el impacto periodístico va a tener igual o más repercusión, de mi no sale hacerle algo al Monumental que se yo me es imposible y más sabiendo que a los dirigentes les chupa un huevo porque agarran y mandan a un pobre ñato que no tiene nada que ver a tapar las pintadas.

todos putos:lol:

No,no tiene el mismo impacto.El Monumental es la casa de todos los hinchas de River y es muy concurrido.Aunque habria estado bueno tambien que hubieran pintado la casa de Passarella.El mensaje me parece perfecto.Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas.Y rayar una pared no me parece tan grave como que se nos caguen de risa.Si el superavit les dio de 50 millones les sobra para comprar un par de latas de pintura.

Que rayes el monumental ya que decís que es la casa de todos los hinchas de River no me parece bien, y como dije anteriormente el pijazo de ir a pintar otra vez se lo come un empleado común no uno de los responsables del presente del club y si me rompe tanto las pelotas es porque después desde descenso vi como gente que no tenía nada que ver tuvo que limpiar y arreglar lo que rompieron los demás.
Podes agarrar una sabana de tu casa y tranquilamente escribirle algo para llevarla el Lunes contra Patronato o manifestarte de cualquier otra manera sin dañar las instalaciones del club y no se trata del hecho de que se gaste plata por una latita de pintura, es una chicana boluda acá se trata de algo más sentimental, que pintes el Monumental es como que agarres la camiseta y le hagas lo mismo.