3 FOTOS 3 (TRES)

Nunca fui al museo. Si algun dia lo hago, sinceramente no se que podria hacer cuando llegue a esa parte. Se mererce lo peor ese hijo de puta.

Hablando de morsas, miren como estaba el chancho pelado

//youtu.be/AAE3aPflprY&feature=related

Que grande que sos Burrito, ten piedad en nosotros el Miercoles (?)

q grande sos ariel, q pena me da la forma en q temrinaste tu carrera
lo q me ubiera gustado q te retires siendo campeon

//youtu.be/1p0YX2iXtio

Crack el pelado.

Con aguilar yo me cubriria màs el bolsillo que la cara!!

//youtu.be/3UfCsvB-FJc

Que tipo nabo que es Boludelli, si no fuese tan gil sería mucho más jugador.

Jajajaj sublime
Hay una anectoda de guillermo que comento que se estaba putiando con el enzo y el enzo le tira: Si pero yo tengo un palo en el banco. Y guillermo le contesta: pero esa ■■■■■■■■■■■■ no te la saca nadie ajjaaj.
Cuanta cindor te falta melliza de mierda

Es muy dificil saber quien fue peor. En cuanto a ladron Aguilar afano mucho mas que DAP como presidente. Pero despues en todos los aspectos DAP fue asquerosamente horrendo. Su soberbia, subestimar todo cagarse en el socio y el hincha. Es muy complicado decir quien fue peor. Quiero cruzarme aunquesea una vez en mi vida con Aguilar y con Passarella en la calle. Juro que voy preso.

Mario Kempes homenajeado en los prolegómenos del Valencia-Espanyol

Que pesadilla esta.Ya la verdad estoy destruido,quiero pensar que todo va a estar bien,que vamos a volver,pero se empeñan en decepcionarme cada vez mas.

Lo unico que queda es empezar a informarnos desde ahora para las proximas eleciones.Y rogar que la frase “Todo pasa” se aplique a River.

Monumental

[spoiler]

[/spoiler]

Hace 54 años, River obtenía el primer tricampeonato de su historia al ganarle por 2-0 a Independiente

elcal :lol:

A LukitasAF le/s gusta

elpu

Plano original del Monumental

POR DIOS!
en serio! qué les pasa??? se fueron a comprar la camiseta de boca hoy también, como debe haber hecho algunos de los que vi en la calle?

voy a registrarme a algún foro de bosta a ver si puedo ver leer algo interesante sobre River sin que me resfreguen esos afiches de populistas de mierda.

repito, qué les pasa? Porque no fundamos un par de clubes por toda la Argentina que se llamen River, aunque no tengan nada que ver, a ver si tenemos la “suerte” de que boca pierda contra ellos… ya que estamos…

uds nacieron en el 2000 todos? se piensan que toda la vida los hdp estos nos tuvieron de hijo? les tengo una mala noticia: no fue así… preguntale a Independiente, Racing o San Lorenzo lo que son paternidades zarpadas, por dios…

al final me encuentro más golpes bajos ACÁ adentro que en facebook, ponele.

:lol: