3 FOTOS 3 (TRES)

Ese equipo gano 3-0…

Y no puede haber peor equipo de la historia sin Cabral, Ferrari, Rosales, entre otros que faltan… La mayoria de ese 11 jugaron muy poco…

la jermu de cavegol es de acá de concordia, es la vecina de mi abuela, ojala vengan unos dias este verano a visitar por lo menos mi abuela siempre me avisa pero vive en la loma del tuje y a veces no puedo ir

Naaaaaaaa jate joder com oet vas a cambiar el nick?

Riverteamo.

Buen nick, de los originales. :roll:

Lucas_10 pará creativo.

Matías sigue cambiando nombres a cambio de favores sexuales? :lol:

No puedo creer que tengamos las mismas butacas que hace cien anios, como puede ser q nunca le hayamos hecho reformas al monumental?

Te gusta el nogusteo, Matías? :lol:

Que equipo de mierda

Bueno… si son las mismas butacas de madera desde el 38 son una reliquia,y con apoyabrazos, para conservar, será que me gusta lo antiguo de calidad; las de plastico no habrian aguantado 10 años;las mejoras pueden venir por otro lado.

Guardenlas si son una reliquia, pagas 200 pesos por sentarte en una platea con asientos incomodisimos. Cualkier platea del futbol argentino debe ser mejor que las nuestras, las de casla por ejemplo era excelentes

3 Similitudes entre Terminator y Arano:

1. El ojo bobo que analiza.

2. Los 2 están muertos.

3. La flexibilidad a la hora de correr, moverse y por sobre todas las cosas, marcar a los rivales.

:lol::lol::lol:

TERMINATOR JAJAJAJAJJAJAJAJ

Es Palu??

passarella hijo de puta

pd:q el hijo haga lo q quiera, no me importa

:expressionless:

igual no hay necesidad de poner una nota con eso… que tiene que sea travesti?
Ya meterse con la familia es cualquiera… metete con el padre.