3 FOTOS 3 (TRES)

HACELO CUEVAAAAAAAAAAAS
Me acuerdo que estaba en la Sivori Baja, que linda infancia con River. Hasta que tuve 11 años fue bastante lindo desde todo punto de vista, despues lo deportivo una mierda, pero siempre es lindo ir a ver a River.

Creo q es de los goles q mas grite estando en la cancha… Ademas un rato antes Cuevas se habia errado un gol increible y yo no le tenia demasiada fe.

Basta de BBVA, me persiguen los gallegos hijos de puta, trabajo para el BBVA, me hacen tener cuenta en el BBVA, me van a rajar a la mierda del laburo porque vendieron una parte de BBVA, y ahora River con sponsor del BBVA…LA CONCHA DE TU MADRE BBVA!

Tremendo momento! Lo que grite ese gol!!

el otro dia pasaban el recuerdo de la copa libertadores 96.
ALMEYDA fue fundamental en esa epopeya.

me hizo rememorar tanta emoción, y guardo gratitud hacia su persona por aquel inusual y glorioso acontecimiento.

Como? No es que recien entraba?

Si, entra en el segundo tiempo y hace 2 cosas en el partido. Errar un gol y ganarse todas las puteadas y hacer el gol y ganarse llevarse todos los laureles

No se porque pense que el entro en el tiro libre de Racing y solo hizo el gol.

Hubiese entrado Lux, el arquero suplente :mrgreen:. Cuevas ingresó por Claudio Husain en la mitad del segundo tiempo.

Boca, don´T worry be happy.-

Que grande el Micho calzandose los guantes. Hasta se dio el gusto de agarrar la bocha!
Que crack.

Foto de Ole:

Almeyda bien cerquita de Ocampos
Le muestra la salida

que habran querido decir con ese “le muestra la salida”???:confused::confused: ya esta dicho que se va el pibe?? DAP la concha de tu madre!!!

Las cosas esas que hay en la mitad de la cancha para qué son? Para suplantar la luz solar?

parece de mentira, como agregado por computadora :lol:

Se debe haber tatuado algo del hijo/a , o un “gracias wally” (?)

el Indio es de River y tiene que jugar