INVADEN A CARLITOS
Según un diario Inglés, hinchas del Manchester City colgaron un banderín en la puerta de la casa de Tevez que decía: “Sos una desgracia”. La furia de los fanáticos contra el Apache no termina más. ¿Para vos dónde seguirá su carrera?
Si no se levantaban las viejis, estos inadaptados son capaces de levantar a esta gente y revolearla.
Violentos cagones hijos de puta. Solos ni en pedo se la bancan, ahi habia uno que se hace el re boludo y recien encara cuando van otros del cuervo a torear. Ese, solito, sabes como se come los velones que le chorrean de los mocos.
Todos son cavernícolas/hdps sin repeto y sin valores. La forma de vestirse, de hablar o su sector desde donde actúan no me cambia la ecuación. Todos, desde su lugar, le hacen mal al futbol. Pero si queres el peor te lo digo, es Grondona.
Que raro lo que me produce este muchacho, futbolisticamente lo amo, y me acuerdo de cuando jugaba en River con cariño, y siempre habla bien de River… Pero cuando me viene a la mente su carita de forro gritandonos los goles de bergessio en la cara, me dan ganas de que lo pise un colectivo.