3 FOTOS 3 (TRES)

Se gritaban los goles de Quilmes vs Velez :expressionless:

Si mal no recuerdo, esa se cantó en el partido vs. San Lorenzo antes de que Carrizo la Carrizeé

nonon, cuando carrizo carrizeo estaban cantando NO TENGAS MIEDO PODES CANTAAAARR

san lorenzo siempre nos emboca cuando nos queremos hacer los vivos, cuando nos empataron en la copa estabamos cantando PONE A TINELLI

INVADEN A CARLITOS
Según un diario Inglés, hinchas del Manchester City colgaron un banderín en la puerta de la casa de Tevez que decía: “Sos una desgracia”. La furia de los fanáticos contra el Apache no termina más. ¿Para vos dónde seguirá su carrera?

El de la ultima foto es Roberto Clérico. Jugó apenas tres partidos con River, salió campeón del Apertura 1991 y nnv!

Luque contra quilmes y contra san telmo ! (esta ultima debe ser del 76)

Es joda, no?

//youtu.be/0mRwerKstjQ#!

Segundo 12, jajajaja pidiendole que ponga huevo a un jugador.

//youtu.be/M5Kvz18TsuA

Y este es del “enfrentamiento” entre los de Belgrano y los del Cuervo el otro día en San Nicolás (san lorenzo iba a rosario y belgrano a avellaneda)

Las viejitas que rajan a dos por hora :lol: :lol: :lol:

Unos imbéciles ambos bandos

Pobres viejitas loco, que manga de cavernícolas que tenemos metidos en el futbol lcdsm!

Si no se levantaban las viejis, estos inadaptados son capaces de levantar a esta gente y revolearla.
Violentos cagones hijos de puta. Solos ni en pedo se la bancan, ahi habia uno que se hace el re boludo y recien encara cuando van otros del cuervo a torear. Ese, solito, sabes como se come los velones que le chorrean de los mocos.

Que son peor? los cavernicolas estos, o los hombres de traje y corbata que estan sentados y manejan toda esta mierda?

Ya lo editaste :lol:

Todos son cavernícolas/hdps sin repeto y sin valores. La forma de vestirse, de hablar o su sector desde donde actúan no me cambia la ecuación. Todos, desde su lugar, le hacen mal al futbol. Pero si queres el peor te lo digo, es Grondona.

//youtu.be/CV1EfpSjAw0

Que capo :lol:

El hijo de puta aparece con la camiseta en el video ese del museo, el que es 360. Que ganas de verlo en river…

Esa se cantó cuando jugábamos con GC y Maidana metió el gol.

Que raro lo que me produce este muchacho, futbolisticamente lo amo, y me acuerdo de cuando jugaba en River con cariño, y siempre habla bien de River… Pero cuando me viene a la mente su carita de forro gritandonos los goles de bergessio en la cara, me dan ganas de que lo pise un colectivo.

Sacatela hijo de puta, segui declarando que queres volver así te odian menos.